“Poca cantidad, muyy caro y nada que justifique el precio”
Opinión sobre: Taberna Trasteo

Taberna Trasteo
Clasificado como N.º 18 de 100 Restaurantes en Zahara de los Atunes
Rango de precios: USD 13 - USD 25
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Asientos al aire libre, Reservas
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020

La media del precio de los platos supera los 20€ y la cantidad de cada plato te deja hambriento. Una gran decepción.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a InmaculadaR86
Escribir una opiniónOpiniones (981)

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

De más a menos . Después de seguirle muchos años, la cantidad y calidad del producto , así como su cocina en este restaurante ha bajado . Deseo y espero que vuelva a ser el referente de antes.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a F8282JFcristinam
Se escribió una opinión 27 de julio de 2020

Soy seguidora del programa de cocina de José Fuentes, sabía lo que podía esperar; pero aún así me sorprendió. Destacaría la burrata con zanahoria y corazón de atun, muy rica tambien la ensalada de calabacines, los boquerones fritos, me encantaron los camarones fritos, picantitos (allí lo llaman tortillita de camarones) con una salsa exquisita...pero sobretodo el ¿sashimi? de corvina, de verdad, espectacular. El dueño accesible y cercano, nuestro camarero Samuel, Samu, que supo atendernos de forma divertida pero muy educada.

1  Agradécele a mariwipi
Se escribió una opinión 26 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Estamos hablando del restaurante o taberna más innovadora del pueblo. Cocina viajera con detalles multiculturales e intensidad de sabor. Propuesta diferente y más vanguardista de la zona. Todo está muy rico y la carta es muy amplia, los boquerones fritos y platos con Atún especialmente llamativos. Local simpático y desenfadado, personal amable y atento. Buena selección de vinos. Muy recomendable

1  Agradécele a Ivanllanza
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo llamaría el gurmet de Zahara, si quieres probar cosas realmente preparadas, a un nivel de cocina superior a la media después de una semana comiendo y cenando en bastantes sitios del pueblo este sin duda es el mejor, el atún increíble, el salmorejo creo que es el mejor que he probado y la ensalada de calabacín me pareció magistral, hasta los boquerones tienen un acabado diferente, solo les falta pulir cuatro detalles de gestión que a día de hoy les impedirían subir otro escalón más, que ya tiene uno con respecto al resto. Mi nota covid, un 8, muy correcto el uso de la mascarilla

1  Agradécele a Ceslor