“Excelentes vacaciones”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Zahara de los Atunes, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
mgrande
Madrid
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Excelentes vacaciones”
Escribió una opinión el 15 de setiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos pasado unas vacaciones estupendas en Atlanterra, y nos llevamos muy buen sabor de boca con nuestra estancia en este apartamento. Menaje de cocina muy completo y muy bien acondicionado con ventiladores de techo en la habitación y salón, que gracias a ellos pudimos soportar el fuerte viento de Levante. Los colchones muy cómodos. Urbanización muy tranquila cerca de la playa y zona de restaurantes. Descubrimos que también se pueden hacer barbacoas en una zona habilitada al lado de la piscina. Totalmente recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La terraza
Lo que menos le ha gustado: El viento de Levante.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Bibliosa
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“´Volvemos encantados”
Escribió una opinión el 6 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Hemos pasado una semana en este precioso y cuco apartamento. Totalmente equipado (los servicios de mesa, sábanas, toallas,etc. hasta plancha de la ropa...), una situación inmejorable, a poco metros de la playa, una urbanización tranquila y con comodidades (piscina, jardines, garaje). Teniamos muchísimas ganas de conocer Cádiz y este año, no nos quedo más remedio ya que uno de nuestros mejores amigos se casaba en Zahara. Sin duda, han sido unas vacaciones preciosas. Nos han sabido a poco. Estamos deseando volver y, si podemos, contar con Fco. José, nuestro casero, que estuvo pendiente de nosotros y fue muy amable, quedamos encantados.
Por supuesto, hemos recomendado Zahara, y en concreto este apartamento a nuestros amigos.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
victor_ma...
Jerez de la Frontera, España
“como en casa”
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado muy agusto estos dias en Zahara de los Atunes, en este apartamento con todo lo necesario para pasar unos dias de vacaciones y descansar.La cocina equipada con todo lo necesario, menaje, pequeños electrodomésticos para cocinar y dar de comer a un bebe.Todo muy limpio, sabanas, toallas, y el baño acorde al apartamento.Terraza a jardín interior, piscina comunitaria, y cerca de una de las mejores playas de Cádiz.Para repetir.

Fecha de la estadía: julio de 2014
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2