“Buen apartamento”
viajeros más reservaron este establecimiento
Piscina y acceso playa
Pasarela hacia la playa
Jardín
Terraza
2016 hemos eliminado mesa plástico
Baño con lavabo y bañera.
Salón
Cocina super completa.
cocina
Dormitorio
Dormitorio individual
Garaje individual justo encima del apartamento con ascensor.
Pistas de padel gratis
salida peatonal hacia exterior urbanizacion
Exterior urbanización
piscina fantastica adultos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Zahara de los Atunes, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
agtmtts
Formigal, España
Crítico de nivel 1
“Buen apartamento”
Escribió una opinión el 6 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos estado en este apartamento una semana en Agosto
La verdad q tenía todo lo que necesitas para pasar unas Felices Vacaciones, es sencillo pero muy práctico y muy cómodo, una terracita para comer , y la urbanización muy chula, siendo muy grande es suficientemente tranquila.

En términos generales mi apreciación es positiva.

Dueńo atento, y dispuesto.....es de agradecer!

Monica

josejavit...
Mojácar, España
Crítico de nivel 3
“Agradable por situación muy cerca de la playa”
Escribió una opinión el 4 agosto 2017 para una estancia en julio de 2017

El apartamento esta bien, con casi todas las comodidades necesarias, y en urbanización con buenas instalaciones. el pequeño "pero" que le pongo, con todo el cariño, y sin que sea un gran defecto (con ánimo constructivo), es que en mi opinión debiera tener algo mas de mantenimiento (puerta derecha del balcón no cierra correctamente, pondría una cortina en la puerta de la cocina y cambiaría las fundas del tresillo, pues son muy calurosas, al ser sintéticas).

Su edad 50-64
Silva30
Huelva, España
“Genial para desconectar en el fin de semana y a un precio genial”
Escribió una opinión el 27 febrero 2016 para una estancia en febrero de 2016

El Apartamento es muy acogedor, situado en sitio perfecto, con aparcamiento privado cogimos el ascensor y directo al apartamento,la terraza está muy bien muy tranquilo. Tienes Acceso directo a la playa desde la urbanización. El fin de semana nos hizo buen tiempo y aprovechamos para pasear por la playa y por la noche entre la calefacción y la manta estuvimos muy agradable. El chico que nos atendió fue muy atento y nos dio explicaciones donde ir a comer ya que en Febrero hay muchos locales cerrados. Fuimos a Barbate a la peña del atún, estuvo espectacular también muy barato y muy recomendable. El resto del tiempo hicimos de comer en el apartamento que está muy completo de aparatos. Me traje mi exprimidor y el apartamento tenía. Poca cobertura de móvil por la zona con lo que lo dejamos medio aparcado y nos olvidamos del tiempo, relax total . Totalmente recomendable, repetiremos.

Estado general del establecimiento Cocina y utensilios
Limpieza del baño
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Respuesta de la dirección
28 feb 2016
Gracias por el comentario. Os esperamos pronto.
josema247
Provincia de Alicante, España
Crítico de nivel 3
“Buena situación, y excelente urbanización. Justo de enseres.”
Escribió una opinión el 29 julio 2015 para una estancia en julio de 2015

Apartam. muy bien situado junto a la preciosa playa de Zahara de los Atunes, con una urbanización muy cuidada. El apartamento un poco escaso de enseres, si bien el propietario, es muy atento y lo soluciona. El mayor problema es el colchón, muy ruidoso. Según nos comentan lo van a mirar para cambiar.
Las playas de los alrededores, son de lo mejor que se puede ver en España, ademas excelente oferta gastronomica .

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La situación
Lo que menos le ha gustado: Colchon.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
Respuesta de la dirección
14 ene 2016
Hola Josema feliz año. Se me pasó contestar tu opinión. Hemos comprado el colchón de matrimonio el Flex Detroit para la cama de matrimonio. En la habitación individual también hemos cambiado un colchón veíamos que se hundía un poco. Hemos comprado el Flex Multivisco. Recordar que tenemos 1 almohada de repuesto por si no viene bien la que está. Respecto a los enseres hemos ido al ikea y hemos comprado más cositas. Recipientes de cristal distintos tamaños para el horno. Cubiertos, más vasos, para completar la cocina aunque de electrodomésticos los tenemos todos menos la thermomix. Un saludo y espero veros este año. ;)
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 198
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar