“Como en casa”
viajeros más reservaron este establecimiento
Comedor Fachada
BAÑO 2
URBANIZACION
SALON
PLAYA
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

acllorent...
“Como en casa”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Que más se puede pedir de una casa de verano que sentirte como en casa?? Pues así nos hemos en contrato en este apartamento. Limpio, moderno, completo.
Fresco en los días de verano, y encima no le afecta el levante.
Volveremos sin duda

Fecha de la estadía: agosto de 2018
3 sep 2018
Muchas gracias por tu comentario, me alegra que os haya gustado y estaremos encantados de recibiros de nuevo.
Escribió una opinión el 3 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Fecha de la estadía: junio de 2017
5 jul 2017
Gracias Jose Antonio, nos encanta saber que habéis disfrutado de vuestra estancia. Ha sido un placer teneros como huespedes.
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2016 para una estancia en setiembre de 2016

Fecha de la estadía: setiembre de 2016
31 oct 2016
Hola Beatriz. Tenemos una empresa de limpieza que se encarga de preparar la casa y dejarla en perfectas condiciones cada vez que hay una entrada. No hemos tenido nunca quejas ni hormigas. No podemos controlar si los inquilinos anteriores gastan el papel higiénico o jabón y no lo reponen. En cualquier caso no somos un hotel. Me sorprende enormemente tu opinión, ya que me enviaste un mensaje cuando llegasteis a la casa de lo contenta que estabas. Supongo que viene provocada por tu enfado al comprobar que la piscina estaba cerrada. Como ya te explique, es muy difícil por no decir imposible, encontrar una piscina comunitaria abierta en otoño en cualquier zona del país. Algo que cualquiera da por hecho. En cuálquier caso, te animo a que vuelvas, esta vez en verano y puedas disfrutar las maravillosas piscinas que tenemos. Un saludo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2