“Inmejorable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Dormitorio y armario
Otra vista de la cama con el armario empotrado
Vista del salón desde la cama
Mesa del comedor con el sofá cama al fondo.
Otra vista de la mesa del comedor y el dormitorio al fondo.
Vista del sofá cama y la cocina desde la mesa del comedor
Sofá cama frente a la televisión
Vista de la cocina desde el sofá Cama
Otra vista desde el sofá cama. Televisión y entrada al apartamento.
Cocina
Detalle de la cocina
Vista del baño
Detalle del baño
Entrada al apartamento
El apartamento está en el 1er piso de este edificio, que es de nuestra propiedad.
Otra vista del edificio
Calle peatonal
Tejados de Zahara
Atardecer en la playa 2
Atardecer en la playa 3
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Rincón de la Victoria, España
Crítico de nivel 1
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 25 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Zahara es un lugar con encanto, por eso veranea mostrar todos los años aquí. Por primera vez hemos venido fuera del periodo de julio o agosto, y ha sido todo un acierto. Nos alojamos en este apartamento porque su ubicación es inmejorable, estas cerca de todo. La sorpresa fue que además de ser fantástico (decoración, limpieza, cómodo) el trato por parte de Miguel y su esposa fue exquisito. Aunque nosotros ya conocíamos el pueblo estuvimos en todo momento en contacto para visitar sitios nuevos y de buena calidad. Añadir que si lo alquilais no necesitaréis llevar muchas cosas, el apartamento tiene todo los utensilios necesarios, y por supuesto, todo NUEVO.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
12 ago 2016
Muchísimas gracias por vuestra amabilidad.
Ha sido un placer conoceros y que eligierais nuestro apartamento para vuestras vacaciones.
Nos encantará que volváis siempre que queráis.

Teresa y Miguel
Tbayod
Provincia de Valencia, España
“Lo mejor en el centro de Zahara”
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Estudio totalmente fiel a lo anunciado. Miguel ha sido un anfitrión fabuloso siempre disponible via whatsapp. Teresa encantadora nos entregó las llaves.
Situación inmejorable junto a la zona de restauración.
Habitación salón comedor integrado en una estancia muy comfortable. Utensilios de cocina, vajillas, secador de pelo, cafetera con cápsulas de cortesía.
Persianas eléctricas y gran ventanal orientado al oeste. Iluminación muy cuidada tanto en la estancia dormitorio como en el resto.
Portal de acceso y escalera nuevos.
Hemos disfrutado de nuestra estancia y ya lo hemos recomendado a nuestros amigos.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Su edad 35-49
18 may 2016
Muchas gracias por haber elegido nuestro apartamento y por compartir vuestra opinión.
Ha sido un verdadero placer conoceros y esperamos que volváis algún día.

Un cordial saludo y hasta que queráis.
Pilar M
Bilbao, España
“Una estancia de ensueño”
Escribió una opinión el 28 de setiembre de 2015 para una estancia en setiembre de 2015

El apartamento está muy bien situado, cerca de la zona de ocio y de la playa, y equipado con todo lo necesario. Además Miguel nos ayudó con todo lo que necesitamos y nos recomendó varios sitios estupendos donde comer lo típico de la zona. Estamos realmente encantados con el viaje en todos los aspectos, esperamos volver pronto.

30 sep 2015
Muchas gracias por haber compartido vuestra opinión. Nos encantó que eligierais nuestro apartamento y esperamos que volváis algún día.
Valladolid, España
Escribió una opinión el 26 de setiembre de 2015 para una estancia en setiembre de 2015

Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: su proximidad a la playa
Lo que menos le ha gustado: no hay nada que no me gustase
Recomendado para:
Escapadas con amigos
27 sep 2015
Muchas gracias por vuestra opinión. Nos ha encantado haberos conocido y que eligierais nuestro apartamento.
Un cordial saludo y hasta que vosotros queráis!
Ramon G
Valencia, España
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“A un paso del paraíso”
Escribió una opinión el 24 de setiembre de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Si no conoces esta zona de España…no sé a que estás esperando, y de la mano de este propietario (Miguel) es muy difícil que algún imprevisto te lo estropee. Lo pasamos genial, a un paso de todo pero sin ruidos ni agobios. En el apartamento se notaba que todo era nuevo y nos asesoraron muy bien para "gastar" nuestro tiempo disfrutando. Las playas, espectaculares y la gente, una pasada. En cuanto podamos, repetiremos. Gracias por ayudarnos a recordar estos días.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La calidad y la ubicación
Lo que menos le ha gustado: Tener que volver, no es justo!!!
25 sep 2015
Muchas gracias por compartir tu opinión.
Ha sido un placer conoceros y nos encantará que volváis siempre que queráis.
maria pla...
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 23 de setiembre de 2015 para una estancia en setiembre de 2015

Como enamorados de Cádiz que somos, sólo podemos decir cosas buenas.
El estudio cómodo y moderno, está ubicado en el pueblo de Zahara de los Atunes, rodeado de restaurantes, heladerías, panaderías, muy recomendables.
Miguel fue muy agradable, recomendándonos donde ir a comer y/o cenar.
Zahara de los Atunes es el mejor lugar para relajarse y alojarse, y por supuesto si está dentro de tus planes puedes desplazarte a otras playas y calas de la zona que se deben visitar.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Confortable
Lo que menos le ha gustado: Problemas de conexión wiffi
Recomendado para:
Escapadas con amigos
23 sep 2015
Muchas gracias por compartir tu opinión y por haber elegido nuestro apartamento.
Miguel
Escribió una opinión el 8 de setiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Lo que más le gustó: Llegar a la playa en 3 minutos caminando
Lo que menos le ha gustado: nada, todo nos gustó
9 sep 2015
Muchas gracias por vuestra amabilidad al compartir vuestra opinión con los demás.
Nos ha encantado que eligierais nuestro apartamento para vuestras vacaciones y nos encantará que volváis siempre que queráis.

Miguel
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2