“Esta entre los grandes de la provincia de Cadiz.”
Opinión sobre: Restaurante Antonio

Restaurante Antonio
Clasificado como N.º 10 de 100 Restaurantes en Zahara de los Atunes
Rango de precios: USD 47 - USD 53
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Antonio es el restaurante del mar de Zahara, comer a dos pasos de la orilla, casi oyendo las olas, pero con la elegancia de tierra adentro. Nuestros platos son mar, tartar de atún o de gambas blancas, troncos de cigalas rebozados, pescados de roca a la sal, ortiguillas, calamares de potera…sabores que nunca se lleva el viento.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Lo que hace años empezo siendo un sencillo restaurante playero se ha transformado hoy en un muy buen restaurante con estupendas instalaciones y un comedor comodo y luminoso con grandes ventanales a la playa y comodas mesas amplias y separadas.
Carta atractiva en la que reinan los pescados y el marisco y sobresale el atun.
Muy buenas las tortillitas de camarones al igual que la ensaladilla rusa y un rico queso payoyo curado como entrantes.Pero lo mejor llego en los platos principales con unas impecables langostas ( plancha y cocida) perfectas de calidad y punto y un extraordinario morrillo de atun a la sal absolutanmente irreprochable.Una delicia dificil de encontrar fuera de esta zona.
Bien los postres destacando la tarta del Cheff.
Servicio muy amable y profesional.
Buena carta de vinos.

Agradécele a jmalansa
G8600HAantonioz, Propietario en Restaurante Antonio, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Buenos días y muchas gracias por su reseña, nos alegra mucho saber que tanto nuestros platos como el servicio han estado a la altura de sus expectativas y su visita a nuestro restaurante ha sido ideal, utilizamos siempre el mejor producto para el disfrute de nuestros comensales, esperamos volver a verle pronto por nuestro local y reciba un cordial saludo!

Escribir una opiniónOpiniones (1,051)

8 - 12 de 1,051 opiniones

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Imprescindible si estás en Zahara o alrededores, el mejor atún sin duda está aquí.
Es la segunda vez que vengo y genial. En esta ocasión pedimos un tartar de atún que estaba exquisito, unas croquetas buenísimas y unas zamburiñas que estaban insulsas pero el camarero muy amablemente las retiró sin problemas y optamos por unos carabineros increíbles. También a la hora del postre tuvieron el detalle de ponerme un postre pequeño de cortesía ya que el que había pedido mi marido no me llamaba la atención. Todo son detalles que marcan la diferencia

Agradécele a Laury1992
G8600HAantonioz, Propietario en Restaurante Antonio, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente, agradecemos enormemente su opinión, la cual nos da muchos más motivos para seguir ofreciendo siempre el mejor servicio y por supuesto, calidad a nuestros clientes. Intentamos día a día ofrecer lo mejor para que al marcharos os quedéis con un buen sabor de boca y con ganas de volver!!!

Le podemos asegurar que no hay nada que nos haga más feliz que saber que nuestros clientes se van contentos.

Muchas gracias en nombre de todo el equipo, un saludo.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un buen y bonito restaurante playero, se ve que prima el producto y el precio acorde con este. Buena cocina pero sin complicaciones, el servicio correcto. Un sitio seguro para comer bien y pagar por ello.

Agradécele a ppalamo

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Es pecado mortal pasar por Zahara y no ir a Antonio, imperdonable ;-DD. El restaurante es precioso, las vistas maravillosas y la comida exquisita.

Agradécele a Sonia B

Su opinión es útil para nosotros y tomamos buena nota de ella.
En cuanto al coste de la comida, creo que entenderá que nuestros precios se adecuan al coste de nuestra materia prima, que por otra parte es siempre de primera calidad, y que no es del todo imposible mantener precios de hace años.

Se escribió una opinión 13 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Que la cocina del Restaurante Antonio es excelente, a estas alturas no es ningún secreto. Como tampoco lo es el trato en general seco y distante de su personal; en contraste con la habitual simpatía, alegría y cercanía gaditana, y en especial de la hostelería de Zahara.
Como en todos nuestros viajes a Zahara, en esta oportunidad hemos acudido varías veces al Restaurante Antonio, sabedores de la deficiencia en el trato, pero compensado por su cocina.
Sin embargo, hoy su personal se ha superado:
1- Nos ponen una servilleta manchada, que solicito que me cambien; me la retiran pero tengo que pedir por 2 veces que la sustituyan.
2- Veo que el mantel también tiene manchas, pero me callo para no parecer incordión. Luego compruebo que no cambian de mantel al doblar las mesas, a pesar de que el restaurante acaba de salir de un cierre por COVID.
3- Trabajan de forma atropellada y se equivocan de mesa, y veo rondar por todo el Restaurante nuestras tortillitas de camarones, hasta que llegan a nosotros ya templadas.
4- Les hago notar que con tanta prisa no nos han servido los habituales aperitivos, lo que también achacan a la equivocación en la mesa. Nos los sirven finalmente, pero ya fríos.
5- Parece que algunos hosteleros no se dan cuenta de lo mal que sienta que a ti no te ofrezcan un chupito de cortesía, cuando se lo acaban de ofrecer y servir a la mesa de al lado.
6- Comprobamos que toda la prisa se debía a que había clientes esperando y se necesitaba doblar mesas.
Podría ser comprensible con estas situaciones en un chiringuito o en alguna tasca, pero no en uno de los restaurantes más famoso, y caro, de todo Cádiz. Por ello, lamentablemente, dudo que volvamos.

Agradécele a Ramon A
G8600HAantonioz, Propietario en Restaurante Antonio, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de setiembre de 2020

Buenos días, agradecemos su comentario pero no estamos de acuerdo con usted. Nos complace saber que a sus ojos, nuestra cocina es excelente, puesto que nuestra prioridad es la satisfacción del cliente.

En cuanto a las servilletas, mantelines y manteles, utilizamos unos de un solo uso, por lo que es imposible que estuvieran manchados y somos bastante exigentes en todo momento con este tipo de procedimientos, ya que la limpieza y seguridad es nuestra mayor preocupación en los tiempos que corren.

En cuanto al servicio, trabajamos de una forma bastante tranquila, tenemos una cantidad de mesas bastante reducida lo que nos permite tener el control total de todo lo que pasa en nuestro restaurante y nos permite también tener un servicio de mesas ideal.

En cuanto a los aperitivos, nos cercioramos de que todos estén en perfecto estado, y de estar alguno frio, los sustituimos por otro sin ningún problema.

Sin más reciba un cordial saludo.