“Tapas de Menorca en Menorca”
Opinión sobre: Jordis

Jordis
Clasificado como N.º 12 de 36 Restaurantes en Fornells
Rango de precios: USD 12 - USD 23
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021

Fuimos a este restaurante llamados por la gran cantidad de gente que había en la terraza y escogimos diferentes platos para compartir. Las raciones eran ideales y la calidad del producto auténticamente menorquino. Además, en Fornells, todo sabe mejor!

Agradécele a Ferran G
Escribir una opiniónOpiniones (176)

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a última hora a Fornells y buscábamos algún lugar sencillo y económico para comer.
Jordis fue la opción perfecta, pedimos unas hamburguesas vegetarianas y estaban deliciosas.
Comida casera y con buena relación calidad-precio y con unas vistas preciosas

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a eilacdv
Se escribió una opinión 27 de julio de 2021

Comida,servicio y precios muy buenos.
Pero TODO EL MUNDO se levantaba al baño o se movian por la terraza y NADIE llevaba la mascarilla puesta,incomodando a los que comiamos y no la llevabamos.
No habia ningún tipo de control!
No comimos comodos ni a gusto

1  Agradécele a joseeP1929AJ
Se escribió una opinión 25 de julio de 2021

Fuimos a comer en familia y el surtió está muy bien y tiene buenas vistas al puerto, además la comida es muy buena y casera, lo recomiendo 100%

Agradécele a ainoap249
Se escribió una opinión 22 de julio de 2021

Cenamos en la terraza,junto al puerto.
Comida casual original.Gyozas,ricas;croquetas sabrosas.Pizzas muy gustosas.Tataki de presa ibérica,original.Nos atendió un camarero sevillano,muy amable.

Agradécele a Kasperle1