“Para chuparse los dedos”
Opinión sobre: La Guapa

La Guapa
Clasificado como N.º 2 de 36 Restaurantes en Fornells
Rango de precios: USD 29 - USD 53
Comida: Argentina, Española
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: No se toman reservas por páginas de internet, msm o correo electrónico. Solo por teléfono. Es para tener mejor atención y más personalizada Gracias.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos por las buenas críticas en blogs y no nos decepcionó, ESPECTACULAR. Nos decantamos por el menú y todo estaba buenísimo, el entrante (pan con sobrasada y miel), primero (mejillones/gambas), segundo (caldereta/arroz con langosta) y postres todos caseros. Poneos el babero que lo necesitaréis. Aunque el pescado es lo típico me quedé con las ganas de probar la carne al estilo argentino. La próxima vez.

Agradécele a ivaquer
Escribir una opiniónOpiniones (1,197)

39 - 43 de 1,199 opiniones

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Recomendado al 100%
Excelente la comida, calidad del producto!! Un lugar para disfrutar cada segundo de la comida. La atención y el servicio perfectos!! volveremos sin duda!
Se nota el trabajo en equipo! Gracias por tanto!!!!

Agradécele a laubego29
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Reservamos por recomendacion de un amigo que había ido varias veces.
Pedimos un menú de 25€(mejillones, arroz con marisco y postre) y otro de 45€ ( gambas, caldereta langosta con arroz y postre)para probar y compartir.
Todo muy bueno, precio muy razonable y raciones abundantes.
El trato exquisito, se nota que viven y se sienten orgullosos de lo que hacen con este negocio familiar.
Tanto el servicio, como la presentacion de los platos, los cambios de cubiertos, la amplia y cómoda mesa, te recuerda a un restaurante importante.
Hablando con los camareros y viendo que éramos los últimos, nos dijeron que si queríamos ver el huerto que tiene detrás, y así obtienen un producto increíble.
Muy grata experiencia, 100% recomendable.
Volveremos otro día para probar la carne , ya que ellos son argentinos y tienen una gran pinta.
Fatima y Ángel.

Agradécele a anfasemu
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy recomendable! Menú muy sabroso. Amabilidad en el trato. Precio apropiado a la calidad del producto. El sitio tiene su encanto. Para repetir

Agradécele a drcast78
Se escribió una opinión 5 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar super agradable, alejado del turistico puerto, amables los “primos” camareros y sus sugerencias tanto de comida como de vino hizo que disfrutaramos de una comida espectacular. La caldereta excelente pero todo lo demás tambien, las gambas de Menorca un sabor increible. Ah! Con 5 niños, no molestaban, al reves hicieron por calmar su impaciencia con la comida. El precio mas que correcto

Agradécele a prestonpetrovas