“No recomendado”
Opinión sobre: Es Cactus

Es Cactus
Clasificado como N.º 21 de 36 Restaurantes en Fornells
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante Es Cactus cumple 25 años Situado en la Urbanización Platges de Fornells, Es Cactus es un restaurante familiar con unas excelentes vistas a Cala Tirant. Empezamos en 1994 como un snack-bar, año tras año hemos ido evolucionando y adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes. Actualmente, en nuestra cocina se preparan multitud de platos, una gran variedad de elaboraciones cocinadas con productos frescos de calidad. Jugosas carnes de la isla en todas sus variedades, pescados y mariscos frescos del día, ricas paellas y arroces, excelente menú degustación de langosta, menú especial para niños, gran variedad de ensaladas, pizzas, raciones, postres y mucho más. Y para acompañar una buena comida, lo mejor, un buen vino de nuestra selecta carta de vinos. También tenemos una carta especial para celíacos, alimentos ricos y variados, sin gluten. Contamos opciones vegetarianas y opciones veganas . Venga a disfrutar de la buena cocina.
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Servicio bueno, aunque la comida no es lo que pone en la carta. Lenguado a “la plancha”, quemado y parece hecho en la misma plancha que la carne y todo, lleno de aceite y por lo tanto gusto rarísimo y malo. Pulpo a la gallega, recalentado, seco, sin aceite... y parrillada de verduras flotando en aceite. trabajo con los alimentos pésimo.
Carísimo por lo malos que están los alimentos.
Ofrecen carta enorme, pero la calidad es pésima.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a 648n_riat
Escribir una opiniónOpiniones (370)

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Me ha parecido una experiencia buena porque la comida y la calidad de los alimentos era excelente. En conclusión me ha gustado la experiencia , repitiria

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a jorgegG401BR
Se escribió una opinión 30 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Gran variedad de platos sin gluten bien elaborados y presentados. Atención miy agradable en referencia a la comida d enuesteo hijo. Es una maravilla encontrar sitios asi donde un celiaco puede comer tranquilamente y con una gran variedad de platos .Ojala hubiera mas sitios asi .Destacar las vistas desde la terraza

2  Agradécele a cristinatA8716CJ
Se escribió una opinión 17 de julio de 2021

Fuimos dos veces y las experiencias fueron opuestas. El primer día el restaurante estaba llenísimo y aunque el servido fue lento me pareció lógico. Pedimos de menú y todo muy rico, hamburguesas excelentes y gazpacho muy bueno. De precio algo caro. Volvimos dos días después para pedir el menú. No entra postre ni bebida y cuesta unos 18 euros por persona. El restaurante estaba casi vacío y sin embargo el servicio fue igual de lento y no muy agradable, secos. Los primeros platos, chopitos y canelones bien, los segundos mal. Pescado crudo, un filete mal hecho y no especialmente bueno. Carne mal cocinada. Me sorprendió mucho, como si hubieran cambiado el cocinero o cocinera. No hemos vuelto. Una pena.

Agradécele a Marta A
Se escribió una opinión 14 de julio de 2021

Mal servicio para empezar, la chica muy desagradable y nada atenta le pedimos recomendaciones y con malos modos ni si quiera nos recomendó.
Pedimos calamar a la plancha y fue de vergüenza el calamar era de grande como un dedo meñique y el plato lleno de patatas fritas para rellenar, pedimos pulpo y era plástico , le dijimos a la chica que no nos parecían bien esos platos y nos dijo que es lo que hay y de malas formas se fue .
Vergüenza de sitio verguenza de atención y vergüenza de servicio
Quieren robar a los clientes
No vayáis , si tenéis posibilidad coger el coche y ir a fornles

Sitio horrible y de vergüenza!!!!!!!!!!

1  Agradécele a H1189EAmariac