“COMO EN CASA”
viajeros más reservaron este establecimiento
vista fachada principal
baño
Vista al exterior
Jardín
baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Fornells, Menorca, Islas Baleares

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Nuriamube...
Crítico de nivel 4
“COMO EN CASA”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos disfrutado muchísimo tanto del entorno como de la casa muy bien equipada y super acogedora, esa terraza no tiene precio!!! Me hubiera quedado un mespero el año próximo vuelvo sin duda.❤️gracias Maria por hacernos la estancia tan cómoda y por el detalle de bienvenida

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Pepa111
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Genial!”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Muy buena experiencia, la casa está muy bien decorará, equipada, y limpia y la atención e información por parte de la propietaria excelente. La zona, playas de Fornells, para mi es la más bonita y tranquila de Menorca. Intentaremos repetir en cuanto nos sea posible!

Fecha de la estadía: julio de 2017
12 ago 2017
Muchas gracias M.Jose, Estare encantada de recibiros de
Nuevo, a sido un placer
Un abrazo
Fran G
Crítico de nivel 1
“Vacaciones inolvidables en el paraiso de las playas de fornells.”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Pasamos una semana increible en un apartamento perfecto, la zona y el lugar perfectos, quizás la mejor zona de Menorca, un diez en equipamiento y en limpieza en el apartamento, no nos faltó nada, estuvimos muy cómodos, el único problema que nos encontramos es que al final de la semana nos tubimos que volver para casa porque se nos acabaron las vacaciones.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
1 sep 2016
Gracias Fran, te espero el proximo verano¡¡¡
Merche M
Crítico de nivel 3
“Vacacionessss ”
Escribió una opinión el 18 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Maravilloso apartamento, limpísimo muy bien equipado, situación paradisíaca, al lado de las mejores playas. No dudéis en ir

Fecha de la estadía: abril de 2016
david n
Crítico de nivel 1
“Una estancia inmejorable”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

A esta casa no le faltaba detalle, estaba hecha con mucho gusto y decorada con un encanto menorquin. Situada en un lugar excelente con mucha tranquilidad.
Por otra parte remarcar la atención de Maria (la propietaria)para que tu estancia sea ideal.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la situacion de la casa
Lo que menos le ha gustado: todo fue perfecto
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
30 jul 2015
Gracias a ti a tu familia por haber elgido mi casa para disfrutar las vacaciones..Ha sido un placer compartirla con vosotros.
Hasta pronto
AnnaOROMI
Lérida, Colombia
“IDEAL”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014

Unas vacaciones perfectas||.
Apartamento ideal,cuidado al detalle lo que hace que la estancia sea muy comoda y agradable. Situado en la increíble zona de puerto de fornells.
Repetiremos||

Fecha de la estadía: julio de 2014
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Nuriamube...
Crítico de nivel 4
“como en casa”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2014 para una estancia en junio de 2014

Te sientes como en casa ya que esta decorado con mucho gusto y muy acogedor.
Me encanta cocinar y tenia todos los utensilios de cocina que se necesitan.
Estuvimos muy a gusto ,no hay nada de ruido en el complejo todo esta muy cuidado los jardines son super bonitos e invitan a pasear por la urbanizacion y al borde del mar.
ul lujo en cuanto puedo vuelvo.

Fecha de la estadía: junio de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El apartamento completo no le falta de nada.estas en casa.
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
24 ago 2014
Muchas gracias Ana por tu opinion
Besos
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2