“Inmejorable”
Opinión sobre: Restaurant Bar Bahia

Restaurant Bar Bahia
Clasificado como N.º 10 de 17 Restaurantes en Portinatx
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención, muy abundante los platos y ricos. El entrecot muy muy bueno. La sangría espectacular. La atención muy cordial y amistosa. Super recomendable. Y como si fuera poco de las mejores vistas de la isla.

Fecha de la visita: setiembre de 2021
Agradécele a 220ricardoi
Escribir una opiniónOpiniones (68)

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encanto la atención, la comida abundante y muy rica…todo muy fresco , los precios son muy accesibles, las vistas inmejorables, y la caída del sol junto con la sangria son la gloria . Ame a las camareras son muy simpáticas

Agradécele a GrandTour39982427357
Se escribió una opinión 12 de julio de 2021

La comida es carísima y la calidad pésima (comida congelada). Nada de calidad. Las vistas preciosas, es lo único bueno.

Agradécele a Marquesido
Se escribió una opinión 11 de julio de 2021

Es un lugar acogedor y con unas vistas maravillosas, la comida buenisima y abundante, el trato excelente, gracias veronica , muy recomendable.

Agradécele a nuriagI3508YL
Se escribió una opinión 1 de julio de 2021

Volvimos porque nos encantó y el trato fue como siempre con las dos camareras nos hicieron sentir como si nos tratasen en familia

Agradécele a juaneE5041UX