“Siempre calidad”
Opinión sobre: Boca Arte

Boca Arte
Clasificado como N.º 46 de 152 Restaurantes en Barakaldo
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Suelo ir habitualmente,es un sitio muy acogedor,comida de calidad,pintxos muy ricos.

También suelo ir con niños y es un sitio agradable para estar.

Agradécele a Itxasit
Escribir una opiniónOpiniones (17)

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020

Fuimos mi marido y yo a un evento en el BEC y anduvimos buscando bares por la zona para cenar, no conocemos la zona pero al pasar por este bar y ver tantísima gente fuera y dentro nos animamos a entrar, justamente había una mesa libre de dos, todo lo demás reservado y nos fue una grata sorpresa en todos los sentidos. La decoración que tienen nos gusto mucho. Y la comida muy buena, nosotros comimos dos bocadillos, unas papatas gajo con salsa barbacoa y de postre una tarta templada de chocolate. Todo muy bueno y las cantidades están muy bien. Lo recomendamos. Nosotros sin duda volveríamos. A destacar también la atención de dos camareros, estaba el restaurante a rebosar y aún asi los tiempos de espera fueron muy cortos!

Agradécele a Raquel R
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2020

Después de comer, cuando quieren que te vayas, abren la puerta para que te congeles de frío.
He visto mejores faltas de respeto.

1  Agradécele a Zeian
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Menu del dia por 13.90 correcto. Existe una variante para mejorar el menu del dia con jamon por 4 euros mas para nada recomendable, 3 lonchas por comensal y el jamon un serrano que no tenia gracia.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Aritza_Dorronsoro
Se escribió una opinión 30 de julio de 2019

Hemos comido el menú del día, todo delicioso. Comida bien elaborada, sabrosas y platos muy variados. Servicio correcto y muy amable. Restaurante bien decorado y funcional. Tienen también una buena barra de pintxos. Súper recomendable, para menú diario (he comido en varios restaurantes de Barakaldo) y para mí, este de los mejores.
Enhorabuena!

Fecha de la visita: julio de 2019