“La mejor comida italiana que haya probado en España. Restaurante Sardo. ”
Opinión sobre: L'assaggio

L'assaggio
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 31 de 208 Restaurantes en Torre del Mar
Rango de precios: USD 7 - USD 23
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Espectacular trabajo del Chef, la pasta increíble tanto i gnoccheti como i ravioli amatriciana, mención especial a la salsa de tomate al azafran Dispuestos a hacer los 200 km que separan Córdoba de Torre del mar, para delaitar su buen hacer culinario, y probar sus gulurgiones ( culurgioni). Servicio perfecto, local humilde y agradable de los que nos gustan ( auténtico).

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a Ignacio T
Carolina R, Propietario en L'assaggio, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2021

Muchísimas gracias!!! Encantados de mimarte con nuestra comida!!! Te esperamos cuando quieras en nuestra casa

Escribir una opiniónOpiniones (22)

Se escribió una opinión 4 de junio de 2021

Gran descubrimiento este italiano, comida italiana auténtica y preparada con mucho cariño. La camarera un encanto. Volveremos sin duda!

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a lauraas10Madrid
Carolina R, Propietario en L'assaggio, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2021

Muchísimas gracias!!

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2021

Increíble servicio e increíble comida, suuuuuuper recomendado, protocolo de limpieza fantástico también, y la comida inmejorable, es un sitio al que ir sin lugar a duda

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Lucia2522
Carolina R, Propietario en L'assaggio, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2021

Muchísimas gracias!!! Es un placer mimarte a ti y tu familia

Se escribió una opinión 23 de enero de 2021

Es la cuarta o quinta vez que pedimos pasta en este restaurante , es la mejor pasta casera que he comido jamás !! Exquisito todo lo que hace el cocinero y la camarera encantadora . Es una pareja Italiana con muy buena mano para la cocina , recomiendo al 100%

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a ursulagu172
Carolina R, Propietario en L'assaggio, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2021

Muchísimas gracias! como siempre te esperamos en nuestro rincóncito italiano!

Se escribió una opinión 14 de enero de 2021

No hemos tenido la ocasión de ir al restaurante,pero pedimos a domicilio... Sin palabras, un plato de pasta super rico y el tiramisú de otro mundo.
Repetiremos sin duda!!!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Inmaa M
Carolina R, Propietario en L'assaggio, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2021

Muchisimas gracias!!!