“Pequeño restaurante familiar”

L'assaggio
Clasificado como N.º 16 de 211 Restaurantes en Torre del Mar
Rango de precios: USD 7 - USD 21
Se escribió una opinión 25 de junio de 2022

Simplemente ES PEC TA CU LAR.
Pequeño restaurante familiar con un trato excelente y una comida excepcional.
Para repetir.

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a gregorin33
Carolina R, Propietario en L'assaggio, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2022

Muchísimas gracias!!! Os esperamos en nuestro rincón Italiano

Escribir una opiniónOpiniones (39)

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2022

Tanto el trato, como la comida y el ambiente de 10, nos encanta este restaurante ♡ es la segunda vez que venimos y seguro repetiremos más veces

Fecha de la visita: marzo de 2022
Agradécele a C5906PMtamarag
Carolina R, Propietario en L'assaggio, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2022

Muchísimas gracias!!! Os esperamos en nuestra casa

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2022

Muy buenga gente y muy buena comida, volveríamos a venir sin duda..

El postre algo caro, pero el resto del menú perfecto

Fecha de la visita: febrero de 2022
Agradécele a leandromM8695YN
Carolsina, Propietario en L'assaggio, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2022

Muchas gracias por tu opinion!

Se escribió una opinión 31 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Este sitio merece la mejor calificación posible debido a que su comida y servicios son de diez.

Una comida que me recuerda a la mejor versión de mis viajes por Italia y elaborada con mucho cariño ya que el cocinero es Italiano.

Fecha de la visita: noviembre de 2021
Agradécele a 845manuelt
Carolina R, Propietario en L'assaggio, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2021

Muchísimas gracias! Encantados de que te haya gustado!! Esperamos verte pronto en nuestra casa!

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2021

Aunque a primera vista pasa desapercibido, en cuanto te sientas quedas cautivado, tanto por el trato recibido como por lo delicioso que está todo.
Recomendable 100%!!!

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a H5410UZisabelg
Carolina R, Propietario en L'assaggio, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de setiembre de 2021

Muchísimas gracias!!! Encantados de mimaros en nuestra casa