“Lugar muy tranquilo en la fecha que fuimos y buena comida”
Opinión sobre: Berebere Oasis de Mar

Clasificado como N.º 2 de 213 Restaurantes en Torre del Mar
Rango de precios: USD 5 - USD 38
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Berebere es sabor, es música, es relax y diversión. En Berebere encontrarás una detallada oferta gastronómica de comida mediterránea e internacional en la que destacan platos como el cous-cous de pollo, la paella mediterránea y el espeto de sardina. Disfruta de días únicos tomando el sol en nuestras hamacas o camas balinesas, comiendo en nuestro restaurante, bañándote en la playa y bailando en nuestras fiestas. A cualquier hora del día, vive Berebere.
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo muy rico y la atención excelente, sobre todo Isabel muy eficiente. Por poner una pega el estado de conservación del mobiliario, se deberia mejorar.

Agradécele a franciscomanuelm443
GOMA Brand Narratives, Propietario en Berebere Oasis de Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2022

Lo tenemos en cuenta! Muchas gracias, Francisco.

Opiniones (1,113)

61 - 65 de 1,113 opiniones

Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Isabel, de lo más agradable.
Chiringuito muy recomendable . Con esta atención se aseguran que repitamos.
Desayunos deliciosos

Agradécele a Companion32708338850

Muchas gracias!

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio ,una atención muy personal unos camareros excelentes y muy especial la camarera Yasmina

Agradécele a Fortiz1
GOMA Brand Narratives, Propietario en Berebere Oasis de Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2022

Muchas gracias!

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos gusto mucho. Pasamos el dia en la playa y aprovechamos a comer ahi. La comida rica y a buen precio. Lo que mas nos gustó fue el trato que nos dio Yasmina, toda una profesional. Además nos aconsejó que ver en Torre del mar.

Fecha de la visita: agosto de 2022
Agradécele a 353maitanea

Nos alegra que así fuera :) Gracias por su visita!

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Siempre que visitamos Torre Del Mar, quedamos en el Berebere con nuestros amigos. Nos encanta porque se disfruta de buena comida, buen ambiente y de una copa en su preciosa terraza que, ofrece en muchas ocasiones música en directo.
El servicio es muy profesional y atento, especialmente Yasmina; cada año que volvemos nos recibe como si fuéramos familia, incluso recuerda nuestros nombres. Así da gusto.

Agradécele a MargaRoSl

Gracias por volver siempre a Berebere.