Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
eDreams
travelup.comUSD 116
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 1 de julio de 2022

Si pretenden ir con su familia a un hotel animado pero con cierto control, olvídense... muy probablemente se encuentren con grupos de niños o adolescentes descontrolados, manadas atacando en el buffet del restaurante como si de un ganado se tratase acudiendo al abrevadero, hordas de adolescentes entrando a la piscina y obligándote a salir e irte a la playa, porque si no puedes ser aplastado y ahogado. Y por último, conviene rezar para que la habitación no colinde con uno de estos seres, porque de lo contario la noche será larga...

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 264i_akia
Manager Hoteles Intur, Owner en Hotel Intur Orange, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenas tardes,
muchas gracias por compartir su experiencia. Lamentamos que en esta ocasión no hayan podido disfrutar de su estancia. Esperamos que venga en otra época del año para que mejore su experiencia.
Saludos

Escribió una opinión el 27 de junio de 2022

Servicio bufet muy poca variedad y muy poca calidad. La nevera de la habitación no funcionaba, lo comunicamos en recepción nos dijeron que más bien era una vinoteca que mantenía t° ambiente...de risa
Justo coincidió que iban un campus de fútbol de unos 200 niños entre 6 y 11 años, una auténtica locura por las noches (ruido excesivo), en el comedor (descontrol total), quizás podrían haber organizado horarios para no coincidir todos, o reajustar los precios en esas fechas..te cobran 10€/dia por un parkin que está al aire libre...para ser un hotel de 4 estrellar tiene muchas cosas que mejorar

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a patri236
Manager Hoteles Intur, Owner en Hotel Intur Orange, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2022

Buenas tardes Patricia,
Muchas gracias por haber dedicado su tiempo a compartir su experiencia. Agradecemos muchos sus aportaciones para mejorar nuestros servicios. No disponemos de neveras en la habitación, son minibares que mantienen el producto/bebida fresco/a. Tampoco es una vinoteca como le pudieran indicar nuestr@s compañer@s. Sé que ya no están ustedes en el hotel, pero cambiaremos el minibar de la habitación. Gracias por sus observaciones.

Escribió una opinión el 24 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos encontramos en la llegada con todo el
Hotel cogido por exámenes de inglés, al día siguiente 9 autobuses de escolares sin control por comedor pasillos piscinas, etc. A las 12 de la noche balcones con más chavales de los de las propias habitaciones con música y altavoces, pasando de balcón a balcón, correcalles por los pasillos, monitores sentados por los pasillos sin querer saber que pasaba en las habitaciones.
En resumen, Hotel DE 4 ESTRELLAS, para eventos y colegios.
Sin duda pregunten antes de reservar que tipo de reservas tienen hechas para que luego no se sorprendan.
El servicio de cafetería que tienen entre la recepción y las piscinas solo sirve sándwiches de jamón y queso, tienes más cosas en las máquinas expendedores de la recepción que en la propia cafetería.
Los camareros muy acelerados.
De los 3 ascensores solo funcionaban 2 por lo que con cerca de 540 chavales y estando en el quinto piso, el subir y bajar era una odisea, salvo que lo hicieras por las escaleras.
Para desayunar tenías que andar esquivando gente para no chocarte, entiendo que son chavales, pero cuando vas a un hotel de 4 Estrellas esperas otra cosa, o por lo menos que cuando haces la reserva que te avisen para que no vayas.
Experiencia muy muy desagradable.
Sin duda no lo recomendamos Ni volveremos.

Consejo sobre habitaciones: Infórmense bien de lo que se van a encontrar
Agradécele a JIUX5

Buenas tardes,
Ante todo, le agradecemos que haya dedicado su tiempo a compartir su experiencia. Sentimos profundamente no haber conseguido cumplir con sus expectativas. Agradecemos sus comentarios para mejorar nuestros servicios, y de cara a la próxima temporada ya hemos tomado medidas con respecto a informar a los clientes del tipo de cliente que se va a encontrar en junio.
Esperamos nos dé otra oportunidad para recibirle en alguna otra época del año en nuestro hotel para cambiar su experiencia.

Escribió una opinión el 10 de junio de 2022

He descansado bien en una buena zona, que me ha servido para desestresarme un poco.
La ubicación del Hotel, es muy buena, y puedes ir andando a la playa para ver y disfrutar de una magnifica puesta del sol.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a fj5ju4afp9
Manager Hotel Villa Katalina, Owner en Hotel Intur Orange, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2022

Buenas tardes,
Muchas gracias por compartir su experiencia, y agradecemos mucho su valoración. Esperamos poder volver a recibirle en nuestro hotel próximamente.

Escribió una opinión el 8 de junio de 2022

Limpieza buena, buen personal, y la comida muy buena la verdad, lo único es que no tiene demasiada variedad (si sois de los que come de todo está genial), la piscina muy bien tiene para adultos y niños y es amplia

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ANDRESIKO13

Buenas tardes Andrés,
Muchas gracias por compartir su experiencia, agradecemos sus aportaciones para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder volver a recibirle en nuestro hotel próximamente.