“Arroz para salir a hombros”
Opinión sobre: BlancoRoto RiceClub

BlancoRoto RiceClub
Clasificado como N.º 32 de 138 Restaurantes en Benicásim
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2021

Antes que nada, recordad que la ubicación de paga. A partir de ahí, sólo decir que el arroz meloso de secreto, trompetas y foie es para hacer la ola. Delicioso.

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a Alberto M
Escribir una opiniónOpiniones (102)

Se escribió una opinión 19 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi visita a Blanco roto cubre con creces mis expectativas Atentos a todas nuestras peticiones en reserva ( gracias Jordi), durante la comida atención y servicio de 10. La comida excelente. Los arroces no defraudan. Volveremos.

Agradécele a jdomene
Se escribió una opinión 12 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Sábado noche, nos dieron mesa enseguida, Jordi estuvo muy atento y encantador.El lugar es muy agradable con una decoración y luz preciosa. L@s camarer@s super amables y profesionales, nos recomendaron muy bien,la comida estaba buenísima,la versión de bravas espectacular. Una gran experiencia.

Agradécele a EliaPedro
Se escribió una opinión 9 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen trato, sitio muy bonito y con unas vistas muy agradables. Hemos estado muy tranquilos. La paella de Castellón riquísima, cantidad adecuada.las bravas blanco roto espectaculares. Lo recomendamos al 100%

1  Agradécele a Beatriz C
Se escribió una opinión 6 de setiembre de 2021

Hemos visitado durante el verano varias veces el establecimiento y con ello demostramos que todo ha sido perfecto, es un placer poder saborear los distintos platos ofrecidos y ser atendidos con un personal tan amable, con el añadido de un lugar tan especial por sus vistas inmejorables.

Agradécele a D4676SSenriqueg