“Me encanta”
Opinión sobre: Heladería Mamma Luisa

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Heladería Mamma Luisa
Clasificado como N.º 108 de 147 Restaurantes en Benicásim
Rango de precios: USD 1 - USD 18
Descripción: Un espacio global. Amplio. Impresionante. Pensado para ofrecer a todos nuestros clientes una experiencia total. Todos nuestros productos. Todas nuestras líneas de negocio. Pero la misma esencia. Mamma Luisa = 365 oportunidades.Calidad / Artesanía / Excelencia / Innovación / fabricación propia / proveedores exclusivos.
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020

Helados muy buenos y variedad de sabores, los creppes están riquísimos, buen trato, cumple con las medidas de seguridad

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a noeb773
Se escribió una opinión 2 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un desastre de organización. No se respetan medidas de distancia y encima que das una opinión constructiva, la respuesta es chulería y elitismo. No volveremos más. Lo triste es que aún siendo de fuera tuvimos la ocasión de coincidir con gente del pueblo y no dijeron lo mismo. Una pena ese servicio

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a entradicas