“Hecho con mucho cariño”

Pasticcio Benicàssim
Clasificado como N.º 24 de 155 Restaurantes en Benicásim
Rango de precios: USD 8 - USD 29
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

El descubrimiento de este año.
La comida está muy rica (con opción vegetariana), el local es muy bonito y el servicio fue excelente, además ponían buena Música. Hacía tiempo que no me sentía tan agusto en un restaurante. Lo recomiendo sin duda.

Fecha de la visita: mayo de 2020
2  Agradécele a SilviaL2513
Escribir una opiniónOpiniones (18)

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Un local muy bonito y bien ubicado, justo al entrar en Benicassim.
Es un local con mucha personalidad comparado con los restaurantes a su alrededor. Muy acogedor y la atención al cliente simpática y profesional.
La comida óptima con una visión sobre la cocina italiana que va más allá de los clásicos (espagueti, boloñesa, etc..) y esto me hace entender que los cocineros quieren ser originales y diferentes de los demás.
Precio económico, lo recomiendo sin duda.
La camarera Malena es muy simpática y buena onda.
Volveremos!!

Fecha de la visita: mayo de 2020