“Servicio y atención NULOS”
Opinión sobre: Botavara

Botavara
Clasificado como N.º 111 de 151 Restaurantes en Benicásim
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigos a cenar y la atención de los camareros fue nula desde el primer minuto: sirvieron antes a las mesas que entraron después; tuvimos que avisarles varias veces para que nos tomaran nota; cuando nos trajeron los platos que habíamos pedido individualmente se dejaron uno por traer y lo que es peor, pedimos uno de los platos con ingredientes modificados por una intolerancia de un comensal y se lo sacaron sin tenerlo en cuenta. Hasta la cuenta la tuvimos que pedir tres veces y el datáfono otras tres!!!

2  Agradécele a 573anget
Escribir una opiniónOpiniones (577)

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Acudimos a este restaurante con unos amigos ya que recordábamos que la comida no estaba mal, debe ser que no recordábamos bien o que algo ha cambiado. Todo fue un desastre, los peores boquerones del mundo, ensalada caliente y calamar con salsa romescu (que era salsa de tomate) todo muy malo, mal preparado y de escasa calidad, solo merece la pena la ubicación del lugar.

1  Agradécele a 76juanantoniod
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020

Comida muy buena, paella tipica mediterranea y los entrantes de calidad. Platos grandes y precio acorde. Servicio rápido y muy amable. PD:subir sueldo Boris, camarero majete

Agradécele a apradesv
Se escribió una opinión 25 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi opinión es sobre el chiringuito en la playa cerca de la escuela de vela.
Para mi la atención de los empleados de 10.
Y siguiendo con la comida, sabes a lo que vas ahí una carta corta pero variada, estas en un chiringuito de playa no un restaurante, con lo cual es comida más informal, pedimos 2 bocadillos y una habuguesa con patatas, todo bien bueno, las patatas obviamente congeladas pero con buen sabor, y bien de cantidad, la hamburguesa jugosa, y de sabor bueno. Los bocadillos el de atún bueno, pero el de pollo con curry espectacular.
Si queréis comer cosas más finas este no es el lugar, pero para comer cosas de calidad,sencillas pero sabrosas y bien de cantidad es el sitio perfecto.
Es cierto que no reservan así que o vais en horas que no sean punta o podéis agobiaros porque aunque son muy rápidos y eficaces, las mesas no son muchas.
Totalmente recomendable y volveré a probar las ensaladas y otros bocadillos que prometen mucho.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a anagW8364CE
Se escribió una opinión 15 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Este año me ha decepcionado tanto la comida como el servicio.
La comida ha bajado en calidad y el servicio lentisimo y mal organizado .
Eramos 3 pedimos 3 raciones y una hamburguesa y terminamos de comer y no habian traido la hamburguesa.
Llevo cenando en este sitio un monton de años en el mes de julio. Y este año me ha decepcionado

Fecha de la visita: julio de 2020
2  Agradécele a Pedro J