“Excelente hotel y gente”
Opinión sobre: Casa Andina Premium Piura

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Casa Andina Premium Piura
En el puesto n.º2 de 15 hoteles en Piura
Se escribió una opinión 9 enero 2017

SInceramente nos tendieron de maravilla , mas aun la piscina genial, Ma asistieron con mi madre quien se moviliza en silla de ruedas, estuvieron atentos a nuestras necesidades ya que pasamos navidad por alla

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Carlos B
Customer S, Manager en Casa Andina Premium Piura, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 enero 2017

Estimado huésped:
Me complace que haya tenido una excelente estadía y que nuestras instalaciones hayan
cumplido con sus expectativas.
casa.
Espero sinceramente poder recibirlo nuevamente.

Hay nuevas opiniones acerca del Casa Andina Premium Piura
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 19 diciembre 2016

EL hotel es muy comodo, su restaurante muy bueno y con pr cios razonables, el desayuno y ceviche de primera. TIene facilidades para conferencias de 100 -200 personas en formato aula. Esta en una zona residencial y tranquila, a 10 min. En taxi de plaza de armas. Linda piscina.

Estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Amancae
Customer S, Manager en Casa Andina Premium Piura, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 enero 2017

Estimada huésped:
Gracias por compartir sus comentarios en TripAdvisor. Fue un gusto recibirlo en nuestro hotel Casa Andina Rio Verde Piura.

Me complace que haya tenido una agradable estancia y que nuestras instalaciones para su reunion de negocios hayan cumplido con sus expectativas. De igual manera, me da gusto que nuestra ubicación le haya resultado conveniente. Como usted menciona, nos encontramos en una zona residencial muy tranquila y de facil acceso.

Por otro lado, le agradezco sus buenos comentarios respecto al restaurante la Plaza.
Espero sinceramente poder recibirla nuevamente.

Luis Málaga A.

Se escribió una opinión 14 diciembre 2016

Vine por negocios y el hotel está muy bien ubicado, cerca a todo. Las habitaciones son muy amplias y cómodas y con aire acondicionado que es muy importante, ya que hace mucho calor en la ciudad.
El personal muy atento, Margarita en recepción es un éxito, el personal del restaurante muy atento y el desayuno muy variado, el pulpo al olivo espectacular!

• Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a diego_peirano
Customer S, Manager en Casa Andina Premium Piura, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 diciembre 2016

Estimado huésped:
Gracias por compartir sus comentarios en TripAdvisor y por la preferencia. Fue un gusto recibirlo en nuestro hotel Casa Andina Rio Verde Piura.
Me complace que haya tenido una agradable estadía y que nuestras instalaciones hayan cumplido con sus expectativas. De igual manera, me da gusto que nuestra ubicación le haya resultado conveniente para su viaje de negocios.

Por otro lado, le agradezco sus buenos comentarios respecto a nuestro equipo. Es para nosotros una gran satisfacción contar con un grupo de personas que pudieron hacerlo sentir como en casa.
Espero sinceramente poder recibirlo nuevamente.

Se escribió una opinión 12 diciembre 2016

Un lugar de excelente atención, muy amables con buenos accesos, cerca de todo y muy acogedor, tranquilo y muy acogedor, definitivamente un hotel para reposar tanto para negocios como para viaje familiar.. cuenta ademas con movilización gratuita propia desde el hotel con aire acondicionado, lo que se agradece en una ciudad donde la temperatura casi todo el año supera los 30 grados...

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitación con vista a la piscina
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Cesar O

Estimado huésped:

Le agradezco por sus buenos comentarios respecto a nuestras instalaciones y servicios brindados por el equipo de colaboradores, me da mucho gusto que haya podido disfrutar de las mismas.

Esperamos poder atenderlo en cualquiera de nuestros hoteles en una próxima oportunidad.

Se escribió una opinión 7 diciembre 2016

Hotel simple, con varias falencias edilicias. Habitación muy rústica, sin las terminaciones que caracterizan a los Casa Andina Private Collection. Buena cama, buen descanso. Suciedad en la habitación. Restaurant muy básico, platos de bar. Piscina bonita y bien ubicado.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Mikel A

Estimado huésped:

Gracias por dejarnos saber de su experiencia en nuestro hotel Casa Andina Rio Verde Piura. Sin duda, sus comentarios nos permiten notar aquellos puntos que requieren mayor atención de nuestro lado.

Permitame comentarle que el hotel Rio Verde va pasar un proceso de restauracion y remodelacion. El 01 de Abril estara listo con los estándares que un Private Collection de Casa Andina tiene.

Me apena mucho la impresión llevada de nuestros servicios,Sus impresiones respecto a las habitaciones y restaurante fueron compartidas con nuestro equipo, le pedimos las disculpas del caso por el malestar presentado

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente

Cordialmente

Gerente de Hotel

Se escribió una opinión 5 diciembre 2016

Quería recomendar a todas las personas que viajen a Piura, hospedarse en el hotel Río Verde (próximamente Casa Andina privat colection) es un hermoso hotel con un servicio de primerísima calidad, fue un viaje inolvidable, Estamos seguros que regresaremos

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a sergioenriqueu

Estimado huésped:
Gracias por compartir sus comentarios de su estadia en Casa Andina Rio Verde Piura.

Me complace que haya tenido una excelente estadía y que nuestras instalaciones y servicio hayan cumplido con sus expectativas.

Espero poder recibirlo nuevamente.

Se escribió una opinión 5 diciembre 2016

El hotel excelente en todo aspecto, buena comida, ambiente tranquilo y agradable, ubicacion muy buena, personal super atento y la piscina perfecta tanto para niños como para adultos.GRACIAS PIURA, BELLA CIUDAD!!!!

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a blancacarolinaa

Estimada huésped:
Gracias por compartir sus comentarios en TripAdvisor y por recomendarnos. Fue un gusto recibirlo en nuestro hotel Casa Andina Rio Verde Piura

Me complace que haya tenido una agradabe estadía y que nuestras instalaciones hayan cumplido con sus expectativas. De igual manera, me da gusto que nuestra ubicación le haya resultado conveniente.

Por otro lado, le agradezco sus buenos comentarios respecto a nuestro equipo de colaboradores.
Espero sinceramente poder recibirla nuevamente.

Gerente de hotel

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Piura
A 1.4 kilómetros
Hotel Gran Palma
N.° 6 de 15 en Piura

¿Estuviste en Casa Andina Premium Piura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Casa Andina Premium Piura

Dirección: Av. Ramon Mujica s/n | Urb. San Eduardo, El Chipe, Piura, Perú (Previamente Río Verde Piura)
Ubicación: Perú > Región Piura > Piura
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º2 de 15 hoteles en Piura
Rango de precios: S/.259 - S/.371 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Casa Andina Premium Piura 3.5*
Cantidad de habitaciones: 83
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Casa Andina Premium Piura tiene una ubicación privilegiada en una zona residencial de Piura por su fácil acceso, seguridad y cercanía al centro financiero. Con un diseño moderno y funcional, el hotel cuenta con 83 amplias habitaciones. Este hotel es la mejor opción para aquellos viajeros que valoran la eficiencia y el servicio. Te invitamos a disfrutar de la experiencia Casa Andina en la ciudad de Piura. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Atrapalo, Expedia, HotelsCom2, Agoda y Despegar.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Casa Andina Premium Piura en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?