“Excelente hotel y gente” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre: Casa Andina Private Collection Piura

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Casa Andina Private Collection Piura
En el puesto n.º4 de 15 hoteles en Piura
lima, Peru
“Excelente hotel y gente”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 9 enero 2017

SInceramente nos tendieron de maravilla , mas aun la piscina genial, Ma asistieron con mi madre quien se moviliza en silla de ruedas, estuvieron atentos a nuestras necesidades ya que pasamos navidad por alla

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con la familia

Agradécele a Carlos B
Customer S, Manager en Casa Andina Private Collection Piura, respondió a esta opinión, 13 enero 2017
Estimado huésped:
Me complace que haya tenido una excelente estadía y que nuestras instalaciones hayan
cumplido con sus expectativas.
casa.
Espero sinceramente poder recibirlo nuevamente.

Opiniones para
Resumen de calificaciones
    4 de 5 burbujas
  • Mejor precio
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (49)
Fecha | Calificación
  • Primero checo
  • Lo más reciente en español
Lima, Perú
13 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 19 diciembre 2016

EL hotel es muy comodo, su restaurante muy bueno y con pr cios razonables, el desayuno y ceviche de primera. TIene facilidades para conferencias de 100 -200 personas en formato aula. Esta en una zona residencial y tranquila, a 10 min. En taxi de plaza de armas. Linda piscina.

Se alojó en septiembre de 2016
Agradécele a Amancae
Customer S, Manager en Casa Andina Private Collection Piura, respondió a esta opinión, 3 enero 2017
Estimada huésped:
Gracias por compartir sus comentarios en TripAdvisor. Fue un gusto recibirlo en nuestro hotel Casa Andina Rio Verde Piura.

Me complace que haya tenido una agradable estancia y que nuestras instalaciones para su reunion de negocios hayan cumplido con sus expectativas. De igual manera, me da gusto que nuestra ubicación le haya resultado conveniente. Como usted menciona, nos encontramos en una zona residencial muy tranquila y de facil acceso.

Por otro lado, le agradezco sus buenos comentarios respecto al restaurante la Plaza.
Espero sinceramente poder recibirla nuevamente.

Luis Málaga A.
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 14 diciembre 2016

Vine por negocios y el hotel está muy bien ubicado, cerca a todo. Las habitaciones son muy amplias y cómodas y con aire acondicionado que es muy importante, ya que hace mucho calor en la ciudad.
El personal muy atento, Margarita en recepción es un éxito, el personal del restaurante muy atento y el desayuno muy variado, el pulpo al olivo espectacular!

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó de negocios

Agradécele a diego_peirano
Customer S, Manager en Casa Andina Private Collection Piura, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2016
Estimado huésped:
Gracias por compartir sus comentarios en TripAdvisor y por la preferencia. Fue un gusto recibirlo en nuestro hotel Casa Andina Rio Verde Piura.
Me complace que haya tenido una agradable estadía y que nuestras instalaciones hayan cumplido con sus expectativas. De igual manera, me da gusto que nuestra ubicación le haya resultado conveniente para su viaje de negocios.

Por otro lado, le agradezco sus buenos comentarios respecto a nuestro equipo. Es para nosotros una gran satisfacción contar con un grupo de personas que pudieron hacerlo sentir como en casa.
Espero sinceramente poder recibirlo nuevamente.
Punta Cana
11 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 12 diciembre 2016

Un lugar de excelente atención, muy amables con buenos accesos, cerca de todo y muy acogedor, tranquilo y muy acogedor, definitivamente un hotel para reposar tanto para negocios como para viaje familiar.. cuenta ademas con movilización gratuita propia desde el hotel con aire acondicionado, lo que se agradece en una ciudad donde la temperatura casi todo el año supera los 30 grados...

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitación con vista a la piscina
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó de negocios
Agradécele a Cesar O
Estimado huésped:

Le agradezco por sus buenos comentarios respecto a nuestras instalaciones y servicios brindados por el equipo de colaboradores, me da mucho gusto que haya podido disfrutar de las mismas.

Esperamos poder atenderlo en cualquiera de nuestros hoteles en una próxima oportunidad.
13 opiniones sobre hoteles
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 7 diciembre 2016

Hotel simple, con varias falencias edilicias. Habitación muy rústica, sin las terminaciones que caracterizan a los Casa Andina Private Collection. Buena cama, buen descanso. Suciedad en la habitación. Restaurant muy básico, platos de bar. Piscina bonita y bien ubicado.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
Agradécele a Mikel A
Estimado huésped:

Gracias por dejarnos saber de su experiencia en nuestro hotel Casa Andina Rio Verde Piura. Sin duda, sus comentarios nos permiten notar aquellos puntos que requieren mayor atención de nuestro lado.

Permitame comentarle que el hotel Rio Verde va pasar un proceso de restauracion y remodelacion. El 01 de Abril estara listo con los estándares que un Private Collection de Casa Andina tiene.

Me apena mucho la impresión llevada de nuestros servicios,Sus impresiones respecto a las habitaciones y restaurante fueron compartidas con nuestro equipo, le pedimos las disculpas del caso por el malestar presentado

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente

Cordialmente

Gerente de Hotel
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 5 diciembre 2016

Quería recomendar a todas las personas que viajen a Piura, hospedarse en el hotel Río Verde (próximamente Casa Andina privat colection) es un hermoso hotel con un servicio de primerísima calidad, fue un viaje inolvidable, Estamos seguros que regresaremos

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó en pareja

Agradécele a sergioenriqueu
Estimado huésped:
Gracias por compartir sus comentarios de su estadia en Casa Andina Rio Verde Piura.

Me complace que haya tenido una excelente estadía y que nuestras instalaciones y servicio hayan cumplido con sus expectativas.

Espero poder recibirlo nuevamente.

5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 5 diciembre 2016

El hotel excelente en todo aspecto, buena comida, ambiente tranquilo y agradable, ubicacion muy buena, personal super atento y la piscina perfecta tanto para niños como para adultos.GRACIAS PIURA, BELLA CIUDAD!!!!

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó en pareja

Agradécele a blancacarolinaa
Estimada huésped:
Gracias por compartir sus comentarios en TripAdvisor y por recomendarnos. Fue un gusto recibirlo en nuestro hotel Casa Andina Rio Verde Piura

Me complace que haya tenido una agradabe estadía y que nuestras instalaciones hayan cumplido con sus expectativas. De igual manera, me da gusto que nuestra ubicación le haya resultado conveniente.

Por otro lado, le agradezco sus buenos comentarios respecto a nuestro equipo de colaboradores.
Espero sinceramente poder recibirla nuevamente.

Gerente de hotel
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Piura
A 1.4 kilómetros
4.0 de 5 burbujas 87 opiniones

Estuviste en Casa Andina Private Collection Piura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Casa Andina Private Collection Piura

Establecimiento: Casa Andina Private Collection Piura
Dirección: Av. Ramon Mujica s/n | El Chipe, Piura, Perú (Previamente Casa Andina)
Ubicación: Perú > Región Piura > Piura
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º4 de 15 hoteles en Piura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): S/.213 - S/.450
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Casa Andina Private Collection Piura 3.5*
Cantidad de habitaciones: 83
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia, HotelsCom2 y Despegar.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Casa Andina Private Collection Piura en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?