TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 25 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel acogedor. Aunque deberían mejorar o remodelar sus habitaciones para que el precio valga la pena.
Punto a mejorar:
Ajustar la ducha para que funcione correctamente.
Un televisor más moderno sería ideal.
Salvó por esto, le doy un 7/10

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Arnold Wilson V
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy acogedor, limpio y muy bien ubicado ... tiene 4 pisos y varios tipos de habitaciones, en el desayuno está incluido y haciendo honor a su nombre nunca puede faltar jugo de mango ... la atención es muy buena y todos son muy amables ... hay conexión WiFi, aire acondicionado en las habitaciones y bonitas salas de estar en el tercer y segundo piso.... una excelente opción para descansar cómodamente y pasear por la ciudad... aunque no esta en el centro de la ciudad el hotel está en una zona bonita y tranquila ... muy bien ubicado, cerca a bancos, restaurantes, supermercados y no muy lejos de los centros comerciales ;)

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a Manuel A
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2017

Un Hotel muy bien ubicado en el centro de Piura a minutos del aeropuerto , excelente atención y acogedora terraza con vista a la ciudad , restaurantes a los alrededores bancos para la extraccion de dinero y supermercados a metros del hotel

Fecha de la estadía: setiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a oscar f
Escribió una opinión el 21 de enero de 2017

Estuvimos solo una noche en el mango verde y salio casi todo bien. Las piezas eran agradables y tenían aire acondicionado (muy necesario por el calor). El baño quizás dejaban un poco que desear. A pesar de que está un poco lejos del centro, en las cercanías del hotel puedes gran variedad de restaurants, supermercados, farmacias, etc.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Felipe Q
Escribió una opinión el 4 de enero de 2017

Normalmente no escribo opiniones por aquí, pero cuando te tratan tan bien, vale la pena hacerlo. El hotel está muy bien ubicado, hay buena comida en los alrededores y es una zona segura. Apenas llegamos nos ayudaron con todo, además Xiomara estaba en contacto con nosotras, ayudándonos. Mónica, quien es dueña del hotel, nos engrió, nos dio toda la información y nos regaló unas uvas deliciosas, muy amable!!!! Y hasta le invitaron desayuno (uno muy rico) a una amiga que llegó de visita! Nos quedamos muy contentas!!! (Y no me pareció nada caro!!!)

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos