“Perfecto”
Opinión sobre: Costa del Sol Wyndham Piura

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Costa del Sol Wyndham Piura
En el puesto n.º2 de 15 hoteles en Piura
5 opiniones sobre hoteles
“Perfecto”
Escribió una opinión el 9 enero 2017

Me encanto, el servicio es excelente. El buffet delicioso y los ceviches peruanos increibles. Las habitaciones son confortables. Tienen un casino para las noches. La piscina en la terraza con el clima de piura hizo de una excelente tarde. La pasamos muy bien pero el servicio de los meseros y del personal en general hizo de esta una visita increible y con gusto volveriamosl

• Se alojó en mayo de 2016, viajó en pareja
1 Agradécele a Andrea O
costadelsolpiura, Gerente en Costa del Sol Wyndham Piura, respondió a esta opinión, 9 mayo 2017
Estimado huésped:
Muchas gracias por tomarse el tiempo de enviar su comentario, para nosotros es muy grato saber que la estadía en nuestro hotel fue de su agrado y sus palabras nos motivan a seguir mejorando. En nombre de todo el equipo del Hotel Costa del Sol Piura, le hago llegar nuestro agradecimiento por habernos elegido y por darnos la oportunidad de atenderlo. Por favor, no olvide compartir sus fotos con amigos y familiares, así ellos también se animan a conocernos.

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (124)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Loja, Ecuador
12 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 19 diciembre 2016

Un muy bonito hotel. Habitaciones limpias, sabanas impecables y colchones muy cómodos.

El buffet un poco limitado en comparación con otros Hoteles de la cadena Wyndham.

La ubicación es de lo mejor, muy cerca a la plaza central y por tanto con accesibilidad a todo.

Consejo sobre las habitaciones: No tomar habitaciones a la calle principal.
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marco M
7 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 15 diciembre 2016

Es un hotel bien ubicado, ni en el centro de la ciudad ni muy alejado, uno tiene conexión a cualquier lugar rápidamente. No muy grande pero suficiente para una estadía, en este caso de negocios, con sala de reuniones debidamente equipadas y un buen servicio de restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable, pertenece a una cadena conocida y el servicio es lo deseable, seguro y bien ubicado.
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó de negocios
Agradécele a John N
5 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 12 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

La comida del restaurante del hotel es excelente y a muy buenos precios. Además te reciben con un trago de bienvenida.
El bar del hotel es karaoke de noche, con buen repertorio. La única crítica: la piscina estaba en mantenimiento durante mi estadía por lo que no la pude usar.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó de negocios
Agradécele a Jacqueline P
Escribió una opinión el 29 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar muy acogedor, la atencion de primera por parte de los mosos, recomendable para viaje de negocios, el servicio de desayuno muy rico, la carta variada para el almuerzo y cena, no es necesario salir a buscar otros restaurantes

Se alojó en noviembre de 2016, viajó de negocios
¿Te fue útil?
Agradécele a katherine denis... v
Escribió una opinión el 25 noviembre 2016

Todos fueron muy amables. Se preocuparon de explicar todo con sumo detalle para que entendiera el funcionamiento del hotel y sus dependencias. Desde los encargados del aseo hasta el personal del bar, se merecen una excelente calificación

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con los amigos
Agradécele a Ricardo Andrés T
7 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 22 noviembre 2016

Me hospede allí en noviembre del 2015. es muy bueno. buena atención. la comida excelente. es un bonito lugar para pasar unas merecidas vacaciones. Las habitaciones son cómodas y agradables. todo muy limpio.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente que se hospede aquí.
  • Se alojó en diciembre de 2015, viajó de negocios
Agradécele a Fiorella M
Gerente
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Piura
A 1.4 kilómetros

Información adicional sobre Costa del Sol Wyndham Piura

Establecimiento: Costa del Sol Wyndham Piura
Dirección: Av. Loreto 649, Piura, Perú
Ubicación: Perú > Región Piura > Piura
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º2 de 15 hoteles en Piura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): S/.189 - S/.273
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Costa del Sol Wyndham Piura 4*
Cantidad de habitaciones: 95
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Atrapalo, Priceline, Booking.com y HotelsCom2. Ahora podrás hacer tu reservación para el Costa del Sol Wyndham Piura en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?