Costa del Sol Wyndham Piura
Priceline
  • Restaurante
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 19 diciembre 2016

Un muy bonito hotel. Habitaciones limpias, sabanas impecables y colchones muy cómodos.

El buffet un poco limitado en comparación con otros Hoteles de la cadena Wyndham.

La ubicación es de lo mejor, muy cerca a la plaza central y por tanto con accesibilidad a todo.

Consejo sobre las habitaciones: No tomar habitaciones a la calle principal.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marco M
costadelsolpiura, Gerente en Costa del Sol Wyndham Piura, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 mayo 2017

Estimado huésped:
Muchas gracias por tomarse el tiempo de enviar su comentario, para nosotros es muy grato saber que la estadía en nuestro hotel fue de su agrado y sus palabras nos motivan a seguir mejorando. En nombre de todo el equipo del Hotel Costa del Sol Piura, le hago llegar nuestro agradecimiento por habernos elegido y por darnos la oportunidad de atenderlo. Por favor, no olvide compartir sus fotos con amigos y familiares, así ellos también se animan a conocernos.

Se escribió una opinión 15 diciembre 2016

Es un hotel bien ubicado, ni en el centro de la ciudad ni muy alejado, uno tiene conexión a cualquier lugar rápidamente. No muy grande pero suficiente para una estadía, en este caso de negocios, con sala de reuniones debidamente equipadas y un buen servicio de restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable, pertenece a una cadena conocida y el servicio es lo deseable, seguro y bien ubicado.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a John N

Se escribió una opinión 12 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

La comida del restaurante del hotel es excelente y a muy buenos precios. Además te reciben con un trago de bienvenida.
El bar del hotel es karaoke de noche, con buen repertorio. La única crítica: la piscina estaba en mantenimiento durante mi estadía por lo que no la pude usar.

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Jacqueline P

Se escribió una opinión 29 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar muy acogedor, la atencion de primera por parte de los mosos, recomendable para viaje de negocios, el servicio de desayuno muy rico, la carta variada para el almuerzo y cena, no es necesario salir a buscar otros restaurantes

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a katherine denis... v

Se escribió una opinión 25 noviembre 2016

Todos fueron muy amables. Se preocuparon de explicar todo con sumo detalle para que entendiera el funcionamiento del hotel y sus dependencias. Desde los encargados del aseo hasta el personal del bar, se merecen una excelente calificación

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Ricardo Andrés T