“Como en caasa”
Opinión sobre: Costa del Sol Wyndham Piura

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Costa del Sol Wyndham Piura
En el puesto n.º3 de 15 hoteles en Piura
Se escribió una opinión 10 enero 2017

Desde que llegamos el Sr.Oscar nos recogio en el apto muy amablemente. Al llegar al hotell as Srtas.Dalina y Sareli nos atendieron muy cordialmente a mi a mi esposa y a mi hijo.Nos ayudaron con una cunita que no estaba prevista. Siempre con una enorme sonrisa ambas. Todo el personal en si amable. Mejoraria la variedad del desayuno pero la atencion de primera. Volveria mil veces. GRACIAS TOTALES

Consejo sobre las habitaciones: Variedad en el desayuno
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a carlos m
costadelsolpiura, Gerente en Costa del Sol Wyndham Piura, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 mayo 2017

Estimado huésped:
Muchas gracias por tomarse el tiempo de enviar su comentario, para nosotros es muy grato saber que la estadía en nuestro hotel fue de su agrado y sus palabras nos motivan a seguir mejorando. En nombre de todo el equipo del Hotel Costa del Sol Piura, le hago llegar nuestro agradecimiento por habernos elegido y por darnos la oportunidad de atenderlo. Por favor, no olvide compartir sus fotos con amigos y familiares, así ellos también se animan a conocernos.

Se escribió una opinión 9 enero 2017

Me encanto, el servicio es excelente. El buffet delicioso y los ceviches peruanos increibles. Las habitaciones son confortables. Tienen un casino para las noches. La piscina en la terraza con el clima de piura hizo de una excelente tarde. La pasamos muy bien pero el servicio de los meseros y del personal en general hizo de esta una visita increible y con gusto volveriamosl

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Andrea O

Se escribió una opinión 19 diciembre 2016

Un muy bonito hotel. Habitaciones limpias, sabanas impecables y colchones muy cómodos.

El buffet un poco limitado en comparación con otros Hoteles de la cadena Wyndham.

La ubicación es de lo mejor, muy cerca a la plaza central y por tanto con accesibilidad a todo.

Consejo sobre las habitaciones: No tomar habitaciones a la calle principal.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marco M

Se escribió una opinión 15 diciembre 2016

Es un hotel bien ubicado, ni en el centro de la ciudad ni muy alejado, uno tiene conexión a cualquier lugar rápidamente. No muy grande pero suficiente para una estadía, en este caso de negocios, con sala de reuniones debidamente equipadas y un buen servicio de restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable, pertenece a una cadena conocida y el servicio es lo deseable, seguro y bien ubicado.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a John N

Se escribió una opinión 12 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

La comida del restaurante del hotel es excelente y a muy buenos precios. Además te reciben con un trago de bienvenida.
El bar del hotel es karaoke de noche, con buen repertorio. La única crítica: la piscina estaba en mantenimiento durante mi estadía por lo que no la pude usar.

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Jacqueline P

Se escribió una opinión 29 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar muy acogedor, la atencion de primera por parte de los mosos, recomendable para viaje de negocios, el servicio de desayuno muy rico, la carta variada para el almuerzo y cena, no es necesario salir a buscar otros restaurantes

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a katherine denis... v

Se escribió una opinión 25 noviembre 2016

Todos fueron muy amables. Se preocuparon de explicar todo con sumo detalle para que entendiera el funcionamiento del hotel y sus dependencias. Desde los encargados del aseo hasta el personal del bar, se merecen una excelente calificación

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Ricardo Andrés T

Gerente

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Piura
A 0.5 kilómetros

¿Estuviste en Costa del Sol Wyndham Piura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Costa del Sol Wyndham Piura

Dirección: Av. Loreto 649, Piura, Perú
Ubicación: Perú > Región Piura > Piura
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º3 de 15 hoteles en Piura
Rango de precios: S/.197 - S/.273 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Costa del Sol Wyndham Piura 4*
Cantidad de habitaciones: 95
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel Costa del Sol Wyndham Piura está ubicado en el centro histórico y comercial de la ciudad de Piura, a solo 5 calles de la Plaza Mayor, la Catedral y los principales Museos. Desde Enero 2013 cuenta con instalaciones de estreno en habitaciones, salas de eventos, amplio estacionamiento, restaurante, piscina, gimnasio y es el primer hotel de la ciudad en ofrecer el servicio de Spa incluido en la tarifa de alojamiento.Las habitaciones del hotel tienen una infraestructura y decoración moderna y cálida, todas incluyen aire acondicionado, TV LCD con cable, radio despertador, caja fuerte y mini bar. Las cortinas cuentan con black out para asegurar un buen descanso, los baños cuentan con productos de aseo naturales que producen una delicada aroma terapia, y la iluminación a gusto del cliente con luz cálida y luz blanca, ambas del tipo ahorrador para cuidar el medio ambiente.Por las mañanas se sirve un variado desayuno buffet con jugos de frutas, variedad de panes y huevos a la orden. El restaurante ofrece platos regionales e internacionales y Walak bar prepara los mejores cocteles de la ciudad.Lo mejor es la nueva terraza interior con una pileta de piedra cajamarquina que crea un ambiente vivo y fresco para pasar la tarde y disfrutar su relajante iluminación. Y un detalle importante es que tiene conexión Wi-Fi en todas las instalaciones del hotel. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Costa del Sol Wyndham Piura en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?