USD 88
USD 56
USD 54
USD 56
  • Restaurante
Hotel Sol de Piura(Piura)(¡Muy buen precio!)
USD 45
USD 31
Agoda.com
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 39/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 25 de marzo de 2017

La atención es pésima: no hay computadoras para poder hacer tu check in, ni impresora para imprimir tu boarding pass. Además, es el colmo que no te den shampoo ni reacondicionador GRATIS! cuando es un servicio que cualquier hotel del mundo lo brinda y no te cobran por eso. Tuve que comprar ahí algunos productos de limpieza, como shampoo, reacondicionador y hasta papel higiénico! Asimismo, el servicio de desayuno no atiende puntualmente; por último, hay demasiadas moscas y zancudos. No regresaré nunca más, jamás he tenido una experiencia tan desastrosa en un hotel, y no es nada barato!

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a opaico
Se escribió una opinión 29 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal de recepción no le interesa la comodidad del huesped
Los 4 dias de hospedsje no tuvimos internet, no les intereso nuestro reclamo
Alimentos regular
Los ambientes descuidados

Realmente una decepcion

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Zunilda M
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2016

Acabo de retornar a mi casa hoy 4 de Noviembre, luego de estar hospedado 4 noches en el Refugio de Vichayito. He leído algunas de las opiniones aquí, antes de escribir mi opinión y así poder repasar otras opiniones versus las mias. Puedo decir que yo no tuve ningún contratiempo con los servicios que brinda el hotel. La comida nos pareció muy buena a mi esposa y a mi. Y preparación rápida. Es un hotel ubicado al pie del mar, con una amplia playa de varios kilometros. Por la playa se puede caminar hasta llegar al poblado más próximo en unos 45 minutos caminando por la playa, y de ahi a pocos metros hay otra con servicios al parasol llamada Punta Veleros. Volviendo al hotel, es el más alejado de todos los hoteles del Vichayito, desde Mancora se toman "motos" que tienen capacidad para 2 o 3 personas y cuestan 20 soles. Unos 6 dólares. Hay personas que prefieren pasar todo el día en el hotel, esto para quienes desean desconectarse y no saber nada de "farras" en Mancora. Al estar alejada de las luces de poblados, las noches estrelladas se las pueden disfrutar al 100%, acompañado del unico sonido arrullador y relajante para dormir y durante la noche que viene del mar. Todas las habitaciones tienen vista al mar. El único CONTRA que no se si sea igual en otras habitaciones, es la presión del agua caliente, debil, pero para nosotros no fué inconveniente, porque todo lo demás estuvo a gusto. El administrador "Fernando" lucia siempre pendiente y dispuesto a coordinar transportación o cualquier ayuda. No he visitado otros hoteles de esta zona, pero no tendría problema en regresar, sobretodo si mi plan es desconectarme del ruido y no arriesgar mi paz en otro hotel mas popular o concurrido.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
4  Agradécele a Gustavo S
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Si van en pareja es el sitio ideal para descansar y desconectarse de la ciudad. La atención muy buena. Habitación muy buena vista la que los dieron. La comida excelente en calidad y precio. Y rápida atención para ser a la carta. Recomendado

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Giank30
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2016

El restaurante es para NADA recomendable, primero que es recalentada y no es hecha en el momento, no es tan rica y es muy cara para lo que ofrece. Luego todo lo demás es muy agradable, tiene buenas zonas donde puedes hacer fogatas, juegos de mesa y pues la piscina está ideal. Si quieres un momento de paz y tranquilidad en familia este es lugar correcto.

• Estadía: setiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a AlejandraD24