“Recomendado”
Opinión sobre: Intiotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Intiotel
En el puesto n.º4 de 15 hoteles en Piura
“Recomendado”
Escribió una opinión el 21 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Intiotel en Piura tiene Buena ubicación. Las Habitaciones son cómodas y limpias, la comida es buena, el personal es muy amable y tienen buenos precios. Recomendado para viajes de compras y turismo en la ciudad.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Verónica S
Sergio S, Gerente en Intiotel, respondió a esta opinión, 24 enero 2017
Estimada Verónica,

Muchas gracias por sus comentarios y por haberse alojado con nosotros.

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (54)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Lima, Perú
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 18 noviembre 2016

El servicio de recepción, botones, restaurante y limpieza excelente, por lo cual lo recomiendo en definitiva. La ubicación del Hotel está relativamente cerca, a 3 cuadras de la Plaza de Armas. Lo único malo fue la actitud de un personal (al parecer el encargado de gestionar la movilidad al aeropuerto), deberían mejorar ese servicio, si bien es cierto es gratuito pero no debería dejar de ser de calidad; deberían poner un horario establecido si van a querer llevar al cliente en el horario que ustedes desean.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una habitación con vista a la calle.
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó de negocios
Agradécele a Karpoker
Sergio S, Gerente en Intiotel, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2016
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios y por alojarse con nosotros.
Lamentamos mucho el inconveniente que tuvo, puliremos el servicio que brindamos en el traslado.
Gracias por sus comentarios.

Arequipa, Perú
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 14 noviembre 2016

La atención del personal del hotel en general es muy buena, son amables y están dispuestos a ayudarte en cualquier cosa que necesites. Excelente ubicación, super céntrico. Las habitaciones son cómodas y agradables.

Se alojó en octubre de 2016
Agradécele a monicatapiadiaz
Sergio S, Gerente en Intiotel, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2016
Estimada Mónica,

Muchas gracias por sus comentarios, y por alojarse con nosotros.
Efectivamente, nuestro hotel se encuentra a tan solo 2 cuadras de la plaza de armas, cerca de bancos y restaurantes.

Lima, Perú
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 2 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

llegamos a las 8.30 y desde fuera del hotel ya estaban recibiendonos cargando nuestro equipaje. el check in rapidisimo nos avisaron sobre el restaurante que cerraba a las 10 fuimos a comer. la comida estaba buena. no increible pero si sana y agradable. el cuarto 10 puntos muy bonito y limpio con todas las comodidades. me gusto mucho la disposicion del personal para atendernos y apoyarnos con el desayuno buffet apesar que saliamos antes de que este estuviera servido. lo recomiendo. tiene casino y puedes bajar a jugarte unas moneditas. seguro centrico y con servicio de traslado al aeropuerto incluido. para que mas. gracias regresaremos.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Inka Solutions ... A
Sergio S, Gerente en Intiotel, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2016
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios y por alojarse con nosotros.
Nos complace mucho haber estado a la altura de sus expectativas.

Crítico de nivel 1
Escribió una opinión el 28 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

El servicio y la atención del personal del hotel es excelente!!! Impecable, el personal súper atento y amable, y la comida relativamente buena. Hice mi check out a la 1 pm pero me quedé en el Business Center hasta las 830 pm en espera de mi vuelo, trabajando en un muy buen ambiente con aire acondicionado, buenas computadoras, y excelente atención de cafetería. Muy buena experiencia. 100% recomendable.

Se alojó en octubre de 2016, viajó de negocios
Agradécele a Hugo E
Sergio S, Gerente en Intiotel, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2016
Estimado Hugo,

Muchas gracias por sus comentarios, nos complace haber estado a la altura de sus expectativas.

Región Lima, Perú
Escribió una opinión el 3 octubre 2016

Contenta con la atencion, la limpieza, el apetitoso desayuno y el cocktail de cortesia. Perfecto el aire acondicionado. La ubicacion del hotel centrica, el lobby perfecto para poder reunirse un momento antes de iniciar las labores.

Consejo sobre las habitaciones: Una sugerencia que coloquen un secador de cabello en el baño, sencillo y prectico.
Se alojó en septiembre de 2016, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Agradécele a Magdeo25
Sergio S, Gerente en Intiotel, respondió a esta opinión, 16 octubre 2016
Estimada huésped,

Crítico de nivel 4
Escribió una opinión el 26 septiembre 2016

Intiotel está ubicado en el centro del Piura, lo que te permite tener al rededor diversas opciones de gastronomía y turismo. el hotel cuenta con habitaciones lindas y salas de reuniones que te permiten realizar tus trabajos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son geniales
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó de negocios
Agradécele a victor a
Sergio S, Gerente en Intiotel, respondió a esta opinión, 16 octubre 2016
Estimado Vïctor,

Muchas gracias por sus comentarios y por alojarse con nosotros.
Efectivamente, el Intiotel Piura se encuentra a 2 cuadras de la plaza de armas, contamos con salas de conferencia para 150 personas, restaurante y casino.

Saludos cordiales,
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Piura
A 0.2 kilómetros

Información adicional sobre Intiotel

Establecimiento: Intiotel
Dirección: Jr. Arequipa 691 | Jr. Arequipa 691, Piura, Perú
Ubicación: Perú > Región Piura > Piura
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Para esquiar Suites Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º4 de 15 hoteles en Piura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): S/.112 - S/.263
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Intiotel 3*
Cantidad de habitaciones: 57
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Despegar.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Intiotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?