Intiotel
  • Restaurante
  • Restaurante
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 22 noviembre 2016

Incluyen servicio de traslado al aeropuerto, un vehículo cómodo y con aire acondicionado. Esta ubicado en una zona super céntrica tiene todo cerca, el desayuno buffet esta bastante bien varios jugos y frutas, el servicio del comedor en la noche es un poco lento pero la comida es buena.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a claudito1981
Sergio S, Gerente en Intiotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 enero 2017

Estimado huésped,

Le agradecemos bastante haberse alojado con nosotros y por sus comentarios.

Se escribió una opinión 21 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Intiotel en Piura tiene Buena ubicación. Las Habitaciones son cómodas y limpias, la comida es buena, el personal es muy amable y tienen buenos precios. Recomendado para viajes de compras y turismo en la ciudad.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Verónica S

Estimada Verónica,

Muchas gracias por sus comentarios y por haberse alojado con nosotros.

Se escribió una opinión 18 noviembre 2016

El servicio de recepción, botones, restaurante y limpieza excelente, por lo cual lo recomiendo en definitiva. La ubicación del Hotel está relativamente cerca, a 3 cuadras de la Plaza de Armas. Lo único malo fue la actitud de un personal (al parecer el encargado de gestionar la movilidad al aeropuerto), deberían mejorar ese servicio, si bien es cierto es gratuito pero no debería dejar de ser de calidad; deberían poner un horario establecido si van a querer llevar al cliente en el horario que ustedes desean.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una habitación con vista a la calle.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Karpoker
Sergio S, Gerente en Intiotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 noviembre 2016

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios y por alojarse con nosotros.
Lamentamos mucho el inconveniente que tuvo, puliremos el servicio que brindamos en el traslado.
Gracias por sus comentarios.

Se escribió una opinión 14 noviembre 2016

La atención del personal del hotel en general es muy buena, son amables y están dispuestos a ayudarte en cualquier cosa que necesites. Excelente ubicación, super céntrico. Las habitaciones son cómodas y agradables.

Estadía: octubre de 2016
Agradécele a monicatapiadiaz

Estimada Mónica,

Muchas gracias por sus comentarios, y por alojarse con nosotros.
Efectivamente, nuestro hotel se encuentra a tan solo 2 cuadras de la plaza de armas, cerca de bancos y restaurantes.

Se escribió una opinión 2 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

llegamos a las 8.30 y desde fuera del hotel ya estaban recibiendonos cargando nuestro equipaje. el check in rapidisimo nos avisaron sobre el restaurante que cerraba a las 10 fuimos a comer. la comida estaba buena. no increible pero si sana y agradable. el cuarto 10 puntos muy bonito y limpio con todas las comodidades. me gusto mucho la disposicion del personal para atendernos y apoyarnos con el desayuno buffet apesar que saliamos antes de que este estuviera servido. lo recomiendo. tiene casino y puedes bajar a jugarte unas moneditas. seguro centrico y con servicio de traslado al aeropuerto incluido. para que mas. gracias regresaremos.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Inka Solutions ... A
Sergio S, Gerente en Intiotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 noviembre 2016

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios y por alojarse con nosotros.
Nos complace mucho haber estado a la altura de sus expectativas.