“Excelente atención!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre: Intiotel

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Intiotel
En el puesto n.º3 de 15 hoteles en Piura
Loja, Ecuador
“Excelente atención!”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 15 diciembre 2016

Este hotel esta en una ubicación céntrica, muy buena atención por parte de todos los trabajadores, un lugar muy bonito habitaciones amplias, buen servicio, trabajadores muy amables, buena comida, recomiendo este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: segundo piso cerca al restaurant
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con la familia
      Habitaciones
      Limpieza
Agradécele a alexaveintimilla2016
Estimada Alexa,

Muchas gracias por sus comentarios.
Nos complace haber estado a la altura de sus expectativas.

Esperamos vuelvan pronto.

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (53)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
15 opiniones sobre hoteles
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 22 noviembre 2016

Incluyen servicio de traslado al aeropuerto, un vehículo cómodo y con aire acondicionado. Esta ubicado en una zona super céntrica tiene todo cerca, el desayuno buffet esta bastante bien varios jugos y frutas, el servicio del comedor en la noche es un poco lento pero la comida es buena.

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó de negocios
      Calidad del descanso
      Habitaciones
Agradécele a claudito1981
Estimado huésped,

Le agradecemos bastante haberse alojado con nosotros y por sus comentarios.

Saludos cordiales,
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 21 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Intiotel en Piura tiene Buena ubicación. Las Habitaciones son cómodas y limpias, la comida es buena, el personal es muy amable y tienen buenos precios. Recomendado para viajes de compras y turismo en la ciudad.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Verónica S
Estimada Verónica,

Muchas gracias por sus comentarios y por haberse alojado con nosotros.

7 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 18 noviembre 2016

El servicio de recepción, botones, restaurante y limpieza excelente, por lo cual lo recomiendo en definitiva. La ubicación del Hotel está relativamente cerca, a 3 cuadras de la Plaza de Armas. Lo único malo fue la actitud de un personal (al parecer el encargado de gestionar la movilidad al aeropuerto), deberían mejorar ese servicio, si bien es cierto es gratuito pero no debería dejar de ser de calidad; deberían poner un horario establecido si van a querer llevar al cliente en el horario que ustedes desean.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una habitación con vista a la calle.
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó de negocios
      Ubicación
      Calidad del descanso
Agradécele a Karpoker
Sergio S, Gerente en Intiotel, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2016
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios y por alojarse con nosotros.
Lamentamos mucho el inconveniente que tuvo, puliremos el servicio que brindamos en el traslado.
Gracias por sus comentarios.

Arequipa, Perú
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 14 noviembre 2016

La atención del personal del hotel en general es muy buena, son amables y están dispuestos a ayudarte en cualquier cosa que necesites. Excelente ubicación, super céntrico. Las habitaciones son cómodas y agradables.

Se alojó en octubre de 2016
Agradécele a monicatapiadiaz
Sergio S, Gerente en Intiotel, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2016
Estimada Mónica,

Muchas gracias por sus comentarios, y por alojarse con nosotros.
Efectivamente, nuestro hotel se encuentra a tan solo 2 cuadras de la plaza de armas, cerca de bancos y restaurantes.

4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 2 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

llegamos a las 8.30 y desde fuera del hotel ya estaban recibiendonos cargando nuestro equipaje. el check in rapidisimo nos avisaron sobre el restaurante que cerraba a las 10 fuimos a comer. la comida estaba buena. no increible pero si sana y agradable. el cuarto 10 puntos muy bonito y limpio con todas las comodidades. me gusto mucho la disposicion del personal para atendernos y apoyarnos con el desayuno buffet apesar que saliamos antes de que este estuviera servido. lo recomiendo. tiene casino y puedes bajar a jugarte unas moneditas. seguro centrico y con servicio de traslado al aeropuerto incluido. para que mas. gracias regresaremos.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Inka Solutions ... A
Sergio S, Gerente en Intiotel, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2016
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios y por alojarse con nosotros.
Nos complace mucho haber estado a la altura de sus expectativas.

Saludos cordiales,
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 28 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

El servicio y la atención del personal del hotel es excelente!!! Impecable, el personal súper atento y amable, y la comida relativamente buena. Hice mi check out a la 1 pm pero me quedé en el Business Center hasta las 830 pm en espera de mi vuelo, trabajando en un muy buen ambiente con aire acondicionado, buenas computadoras, y excelente atención de cafetería. Muy buena experiencia. 100% recomendable.

Se alojó en octubre de 2016, viajó de negocios
Agradécele a Hugo E
Sergio S, Gerente en Intiotel, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2016
Estimado Hugo,

Muchas gracias por sus comentarios, nos complace haber estado a la altura de sus expectativas.

Saludos cordiales,
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Piura
A 0.3 kilómetros

Información adicional sobre Intiotel

Establecimiento: Intiotel
Dirección: Jr. Arequipa 691 | Jr. Arequipa 691, Piura, Perú
Ubicación: Perú > Región Piura > Piura
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Para esquiar Suites Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º3 de 15 hoteles en Piura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): S/.123 - S/.233
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Intiotel 3*
Cantidad de habitaciones: 57
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Despegar.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Intiotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?