“UNA OPCION DE PARRILLAS CON UN SERVICIO REGULAR”
Opinión sobre: La Cabana de Wilo

La Cabana de Wilo
Clasificado como N.º 21 de 116 Restaurantes en Piura
Se escribió una opinión 16 de junio de 2018

La parrilla estuvo normal, no soy muy exigente pero creo que podrían mejorar la atención del personal. Con una sonrisa bastaría para mejorar esa perspectiva que tuvimos yo y mis amigos =).

1  Agradécele a Guille F

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me recomendaron este restaurante, sin embargo salió muy decepcionada.
Primero no tenían ninguna pasta de la carta, solo
Spagetti. Para no arriesgarme pedí spaghetti a la bolognesa y me trajeron una pasta sobrecocida, cortada en pedacitos y con una salsa que parecía agua marrón muy desagradable. Cuando consulté por la salsa y pregunte porque no tenía tomate no supieron darme razón ñ así que pedí un poco de salsa roja. Me trajeron la salsa HELADA y obviamente era imposible de comer. La pizza que pidió mi novio tenia el jamón del país encima y frío (como si se hubieran olvidado y lo pusieran al final).
Luego cuando quisimos pagar nos dijeron que el POS VISA estaba sin servicio así que le dimos la mastercard pero tampoco tenían “servicio” (a pesar de los carteles de “aquí pague con visa”) cosa que jamás nos avisaron así que tuvimos que ir caminando a buscar cajero y traer efectivo.
No volvería jamás!!!

Agradécele a maritenul
Se escribió una opinión 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Quedé sorprendido por la atención de la dueña.. Ya que tuvo la amabilidad de enviarme toda la carta por whatsapp
La pizza que pedí fue la Española que tenía un costo de S/38.00 y definitivamente es una pizza que no se encuentra así nomas, la masa artesanal y la combinación de los ingredientes hace que sea una de las mejores que he probado. Definitivamente volvería

1  Agradécele a Giordano R
Se escribió una opinión 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Ni ceviche ni comida marina. Si estás en órganos y realmente quieres disfrutar de una pizza artesanal este es el lugar.

Agradécele a Sebastian R
Se escribió una opinión 26 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde la atención y el trato, la comida extraordinaria.

Se recomienda las pastas, parrillas y el jugo de maracuya, atención rápida.

Agradécele a Luis C