“Bueno pero no excelente”
Opinión sobre: Suche Park Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Suche Park Hotel
En el puesto n.º6 de 15 hoteles en Piura
Se escribió una opinión 11 noviembre 2016

La habitación nos pareció cómoda, limpia pero no del todo había partes que tenían polvo y telas de araña, deberían tener más cuidado con la limpieza. La piscina es algo pequeña, pero está bien para tomar una cerveza en alguna de las sillas que tiene la terraza. No me pareció que les permitan a algunas personas beber dentro de la piscina o al borde ya que pueden haber accidentes. El desayuno fue bueno y la señora que atendía era muy amable.

Pueden mejorar.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Lizbet G

Se escribió una opinión 18 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Me pareció muy acogedor y recomendado en su visita a Piura , en su restaurante la comida es exquisita y vale la pena pasar más días ahí. Puedes pedir servicio a la habitación o beberte una cusqueña en el filo de la piscina.

Estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Jaime L
Se escribió una opinión 24 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Puedes pedir que te recojan del aeropuerto ...Para empezar me parece pésimo que él check in sea a las 2pm... Segundo la atención del desayuno muy indiferente por parte del personal, la recepcionista nada amable, me cambiaron de habitación a la 201 que está justo en el descanso de sus gradas al segundo piso no descanse nada todo el día el dueño sube y baja sube y baja y hace una bulla terrible, se escucha han los pasos como si estuvieran dentro de la habitación , el dueño es un escandaloso, la habitación estaba comoda, me pareció una exageración el costo de una galleta del frío bar a 3 soles, deberían de alfombrar el hotel al menos las gradas.
La piscina del hotel estaba súper sucia por ello no la utilice.le pedí a la recepcionista un taxi h me dijo llame por la aplicación !!!! Inaceptable.

Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Fiobenzeg
Se escribió una opinión 11 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

No había agua en la ducha. La presión de agua bajísima y ducha totalmente atorada por falta de mantenimiento. Me he quedado en varios hoteles de Piura como el Hotel Gran Palma, Hotel Rivera del Río, Hotel Rio Verde, Los Jardines, Los Portales, Rio Verde y este hotel Suche ha sido definitivamente la peor experiencia.

Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Diego F
Se escribió una opinión 8 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel 3 estrellas muy acogedor. Amplían habitación con baño, ducha española, aire acondicionado, Internet y tv cable. La cerradura de la puerta de la habitación es digital y manejada con una clave que te la otorgan al hacer uso de la habitación. Desayuno incluido. Muy limpio el lugar y la cama amplia.

Estadía: agosto de 2016, viajó solo
Agradécele a jessica r
Se escribió una opinión 27 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio la señorita de recepción super amable necesitaba imprimir el check in del vuelo y me ayudó volvería de todas maneras esta en un buen lugar sin ruido muy tranquilo super recomendado las habitaciones limpias el trato del personal están pendientes en todo momento si necesitas algo se preocupan por la comodidad de sus huéspedes

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a 0591sheyla
Se escribió una opinión 21 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Cómodo, relajado, seguro, muy atentos comida buena mejor lugar que encontramos en todo el trayecto para hospedarse y estar tranquilos, económico oara todo lo que ofrece el lugar, piscina ,tv cable , aire acondicionado , garaje cerca, buen ambiente

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Reyna M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Piura
A 1.2 kilómetros

¿Estuviste en Suche Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Suche Park Hotel

Dirección: Av. Los Cocos 472 Urb. Grau Piura, Piura 20001, Perú
Ubicación: Perú > Región Piura > Piura
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º6 de 15 hoteles en Piura
Rango de precios: S/.168 - S/.243 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Suche Park Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 20
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Suche Park Hotel, es un confortable hotel de 3 estrellas que cuenta con 20 habitaciones, donde el servicio y el trato personalizado se convierten en nuestra carta de presentación. Sus amplias y modernas habitaciones cuentan con todo lo indispensable y confort que el huésped de hoy exige.Servicios: Aire acondicionado, Frigobar, Piscina, Wifi, Recojo del aeropuerto. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Suche Park Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?