Suche Park Hotel
USD 45
  • Restaurante
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 11 noviembre 2016

La habitación nos pareció cómoda, limpia pero no del todo había partes que tenían polvo y telas de araña, deberían tener más cuidado con la limpieza. La piscina es algo pequeña, pero está bien para tomar una cerveza en alguna de las sillas que tiene la terraza. No me pareció que les permitan a algunas personas beber dentro de la piscina o al borde ya que pueden haber accidentes. El desayuno fue bueno y la señora que atendía era muy amable.

Pueden mejorar.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Lizbet G
Se escribió una opinión 18 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Me pareció muy acogedor y recomendado en su visita a Piura , en su restaurante la comida es exquisita y vale la pena pasar más días ahí. Puedes pedir servicio a la habitación o beberte una cusqueña en el filo de la piscina.

Estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Jaime L
Se escribió una opinión 24 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Puedes pedir que te recojan del aeropuerto ...Para empezar me parece pésimo que él check in sea a las 2pm... Segundo la atención del desayuno muy indiferente por parte del personal, la recepcionista nada amable, me cambiaron de habitación a la 201 que está justo en el descanso de sus gradas al segundo piso no descanse nada todo el día el dueño sube y baja sube y baja y hace una bulla terrible, se escucha han los pasos como si estuvieran dentro de la habitación , el dueño es un escandaloso, la habitación estaba comoda, me pareció una exageración el costo de una galleta del frío bar a 3 soles, deberían de alfombrar el hotel al menos las gradas.
La piscina del hotel estaba súper sucia por ello no la utilice.le pedí a la recepcionista un taxi h me dijo llame por la aplicación !!!! Inaceptable.

Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Fiobenzeg
Se escribió una opinión 11 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

No había agua en la ducha. La presión de agua bajísima y ducha totalmente atorada por falta de mantenimiento. Me he quedado en varios hoteles de Piura como el Hotel Gran Palma, Hotel Rivera del Río, Hotel Rio Verde, Los Jardines, Los Portales, Rio Verde y este hotel Suche ha sido definitivamente la peor experiencia.

Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Diego F
Se escribió una opinión 8 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel 3 estrellas muy acogedor. Amplían habitación con baño, ducha española, aire acondicionado, Internet y tv cable. La cerradura de la puerta de la habitación es digital y manejada con una clave que te la otorgan al hacer uso de la habitación. Desayuno incluido. Muy limpio el lugar y la cama amplia.

Estadía: agosto de 2016, viajó solo
Agradécele a jessica r