“Hotel bien ubicado”
Opinión sobre: LP Los Portales Hotel Piura

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
LP Los Portales Hotel Piura
En el puesto n.º1 de 15 hoteles en Piura
Se escribió una opinión 9 enero 2017

El hotel es muy lindo y parece recién remodelado, está ubicado frente a la plaza de armas. La comida del restaurante es muy buena, y la piscina grande para disfrutar en familia. Las habitaciones superiores son cómodas y frescas.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a designyoursalad
ldepuig, Gerente en LP Los Portales Hotel Piura, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 enero 2017

Estimado Huésped:

Muchas gracias por escoger al hotel LP Los Portales Piura para su reciente estadía en nuestra hermosa ciudad.

Su opinión es muy valiosa para nosotros, ya que trabajamos todos los días para ser mejores.

Se escribió una opinión 9 enero 2017

Toda la estada fue muy agradable, buenos servicios, esmerada atención, diligente apoyo. El Restaurant con una buena carta y comida exquisita, sugiero que preparen bebidas regionales como jugo de tamarindo, de soya entre otros para ofrecer mayor variedad.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a fidelc333

Estimada Huésped,

Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel LP Los Portales Piura con los expertos viajeros de Trip Advisor. Haré extensivo a nuestros colaboradores su vivencia.

Estamos siempre para ofrecerle nuestro mejor servicio

Lo esperamos en su siguiente viaje a nuestra ciudad!

Se escribió una opinión 22 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente donde realizamos la reunión con mincetur y el servicio falta mejorar un poco con personal más capacitado bueno no opino de las habitaciones por que no me he hospedado en el establecimiento de este hotel

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a NeOmMeLo t
ldepuig, Gerente en LP Los Portales Hotel Piura, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 diciembre 2016

Gracias por tomar un poco de su tiempo para compartir sus comentarios. Me alegra mucho que haya quedado satisfecho con el desarrollo de su evento en nuestro hotel.

Esperamos recibirlos nuevamente durante sus próximas visitas a Piura.

Se escribió una opinión 21 diciembre 2016

Llegamos al hotel para hacer la reserva el precio q nos dan es 500 soles, en la web 238, reservamos en la web desde el hall del hotel, piden 500 soles de fianza en previsión de lo q se pueda consumir, algo q al irte te devuelven,es la Primera ves en mi vida q me pasa algo similar en todo el mundo

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a kfragata
ldepuig, Gerente en LP Los Portales Hotel Piura, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 diciembre 2016

Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel LP Los Portales Piura, sus comentarios son muy importantes para nosotros, los tomaremos en cuenta de manera que podamos mejorar nuestros servicios.

Le presentamos nuestras más sinceras disculpas por no brindarle una experiencia acorde con nuestros altos estándares de servicio ni con la hospitalidad de nuestros miembros de equipo que suelen resaltar nuestros visitantes, le agradecemos mucho su visita a nuestra hermosa ciudad.

Se escribió una opinión 17 diciembre 2016

Excelente atención del personal en el hotel me sentí muy grata mis tres semanas allá cada día te recibían con una sonrisa y muy abiertos a complacer tus necesidades, lejos una muy linda experiencia me hubiese quedado allá a vivir. A veces deberían variar en los desayunos pero en realidad fue todo esquicito

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a mariaesor
ldepuig, Gerente en LP Los Portales Hotel Piura, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 diciembre 2016

Estimada Huésped,

Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel LP Los Portales Piura con los expertos de Trip Advisor.
Nos alegra que haya disfrutado tanto de nuestro establecimiento y nos sentiríamos honrados de tenerle de vuelta en nuestro hotel en su siguiente viaje a nuestra ciudad

Se escribió una opinión 16 diciembre 2016

El personal de hotel es muy amable y educado, contribuyen a que la estadía sea una buena experiencia.
El estacionamiento es un poco limitado en el número de espacios y se tarda un poco en ingresar, ya que las puertas permanecen cerradas.
La ubicación del hotel es muy buena.

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a i_ishizawa
ldepuig, Gerente en LP Los Portales Hotel Piura, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 diciembre 2016

Estimado Huésped,

Estamos siempre para ofrecerle nuestro mejor servicio.

Lo esperamos en su siguiente viaje a nuestra ciudad!

Se escribió una opinión 16 diciembre 2016

Me encanto el hotel, el personal de servicio son fantásticos... muy amables y extremadamente serviciales.
La comida es fuera de serie, la verdad me encanto todo! El area de la piscina es fascinante. La verdad espero regresar lo más pronto... pero ahora con toda mi familia.

Consejo sobre las habitaciones: Son hermosas, cómodas y lo más importante son impecables
Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ana Maria G

Estimada Huésped:

Nos complace saber que nuestras habitaciones y la hospitalidad de nuestros miembros de equipo le permitieron tener una agradable experiencia en nuestra propiedad.

Esperamos recibirla nuevamente durante su próxima visita con su familia.

Atentamente,

Gerente LP Piura

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Piura
A 0.5 kilómetros
Hotel Gran Palma
N.° 6 de 15 en Piura

¿Estuviste en LP Los Portales Hotel Piura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre LP Los Portales Hotel Piura

Dirección: Libertad 875, Piura, Perú (Previamente LP Los Portales)
Ubicación: Perú > Región Piura > Piura
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 15 hoteles en Piura
Rango de precios: S/.211 - S/.301 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — LP Los Portales Hotel Piura 3.5*
Cantidad de habitaciones: 87
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, HotelsCom2, Despegar.com, Atrapalo y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el LP Los Portales Hotel Piura en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?