LP Los Portales Hotel Piura
Intiotel(Piura)
  • Desayuno incluido
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 9 enero 2017

El hotel es muy lindo y parece recién remodelado, está ubicado frente a la plaza de armas. La comida del restaurante es muy buena, y la piscina grande para disfrutar en familia. Las habitaciones superiores son cómodas y frescas.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a designyoursalad
ldepuig, Gerente en LP Los Portales Hotel Piura, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 enero 2017

Estimado Huésped:

Muchas gracias por escoger al hotel LP Los Portales Piura para su reciente estadía en nuestra hermosa ciudad.

Su opinión es muy valiosa para nosotros, ya que trabajamos todos los días para ser mejores.

Se escribió una opinión 9 enero 2017

Toda la estada fue muy agradable, buenos servicios, esmerada atención, diligente apoyo. El Restaurant con una buena carta y comida exquisita, sugiero que preparen bebidas regionales como jugo de tamarindo, de soya entre otros para ofrecer mayor variedad.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a fidelc333

Estimada Huésped,

Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel LP Los Portales Piura con los expertos viajeros de Trip Advisor. Haré extensivo a nuestros colaboradores su vivencia.

Estamos siempre para ofrecerle nuestro mejor servicio

Lo esperamos en su siguiente viaje a nuestra ciudad!

Se escribió una opinión 22 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente donde realizamos la reunión con mincetur y el servicio falta mejorar un poco con personal más capacitado bueno no opino de las habitaciones por que no me he hospedado en el establecimiento de este hotel

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a NeOmMeLo t
ldepuig, Gerente en LP Los Portales Hotel Piura, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 diciembre 2016

Gracias por tomar un poco de su tiempo para compartir sus comentarios. Me alegra mucho que haya quedado satisfecho con el desarrollo de su evento en nuestro hotel.

Esperamos recibirlos nuevamente durante sus próximas visitas a Piura.

Se escribió una opinión 21 diciembre 2016

Llegamos al hotel para hacer la reserva el precio q nos dan es 500 soles, en la web 238, reservamos en la web desde el hall del hotel, piden 500 soles de fianza en previsión de lo q se pueda consumir, algo q al irte te devuelven,es la Primera ves en mi vida q me pasa algo similar en todo el mundo

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a kfragata
ldepuig, Gerente en LP Los Portales Hotel Piura, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 diciembre 2016

Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel LP Los Portales Piura, sus comentarios son muy importantes para nosotros, los tomaremos en cuenta de manera que podamos mejorar nuestros servicios.

Le presentamos nuestras más sinceras disculpas por no brindarle una experiencia acorde con nuestros altos estándares de servicio ni con la hospitalidad de nuestros miembros de equipo que suelen resaltar nuestros visitantes, le agradecemos mucho su visita a nuestra hermosa ciudad.

Se escribió una opinión 17 diciembre 2016

Excelente atención del personal en el hotel me sentí muy grata mis tres semanas allá cada día te recibían con una sonrisa y muy abiertos a complacer tus necesidades, lejos una muy linda experiencia me hubiese quedado allá a vivir. A veces deberían variar en los desayunos pero en realidad fue todo esquicito

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a mariaesor
ldepuig, Gerente en LP Los Portales Hotel Piura, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 diciembre 2016

Estimada Huésped,

Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel LP Los Portales Piura con los expertos de Trip Advisor.
Nos alegra que haya disfrutado tanto de nuestro establecimiento y nos sentiríamos honrados de tenerle de vuelta en nuestro hotel en su siguiente viaje a nuestra ciudad