“fin de semana año nuevo” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre: LP Los Portales Hotel Piura

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
LP Los Portales Hotel Piura
En el puesto n.º1 de 15 hoteles en Piura
Lima, Perú
“fin de semana año nuevo”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 10 enero 2017

Muy buena la atención, aun que el desayuno podría ser más variado y deberían dar una jarra de jugo por mesa. Después de eso todos son muy amables, la atención es rápida cuando solicitas algo a la habitación.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con los amigos

Agradécele a ecampospolar
ldepuig, Gerente en LP Los Portales Hotel Piura, respondió a esta opinión, 11 enero 2017
Estimado Huésped:

Muchas gracias por elegirnos para disfrutar de su estadía en Piura y por compartir su experiencia en Trip Advisor.

Nos alegra saber que haya disfrutado de nuestro hotel, estamos siempre para ofrecerle nuestro mejor servicio.

Su opinión es muy valiosa para nosotros, ya que trabajamos todos los días para ser mejores.

Atentamente,

Opiniones para
Resumen de calificaciones
    5 de 5 burbujas
  • Mejor precio
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (142)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel
10 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 9 enero 2017

El hotel es muy lindo y parece recién remodelado, está ubicado frente a la plaza de armas. La comida del restaurante es muy buena, y la piscina grande para disfrutar en familia. Las habitaciones superiores son cómodas y frescas.

Se alojó en enero de 2017, viajó con la familia

Agradécele a designyoursalad
ldepuig, Gerente en LP Los Portales Hotel Piura, respondió a esta opinión, 10 enero 2017
Estimado Huésped:

Muchas gracias por escoger al hotel LP Los Portales Piura para su reciente estadía en nuestra hermosa ciudad.

5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 9 enero 2017

Toda la estada fue muy agradable, buenos servicios, esmerada atención, diligente apoyo. El Restaurant con una buena carta y comida exquisita, sugiero que preparen bebidas regionales como jugo de tamarindo, de soya entre otros para ofrecer mayor variedad.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con la familia

Agradécele a fidelc333
Estimada Huésped,

Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel LP Los Portales Piura con los expertos viajeros de Trip Advisor. Haré extensivo a nuestros colaboradores su vivencia.

Estamos siempre para ofrecerle nuestro mejor servicio

Lo esperamos en su siguiente viaje a nuestra ciudad!

Crítico de nivel
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 22 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente donde realizamos la reunión con mincetur y el servicio falta mejorar un poco con personal más capacitado bueno no opino de las habitaciones por que no me he hospedado en el establecimiento de este hotel

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con los amigos
Agradécele a NeOmMeLo t
ldepuig, Gerente en LP Los Portales Hotel Piura, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2016
Gracias por tomar un poco de su tiempo para compartir sus comentarios. Me alegra mucho que haya quedado satisfecho con el desarrollo de su evento en nuestro hotel.

Esperamos recibirlos nuevamente durante sus próximas visitas a Piura.

Vigo, España
2 de 5 burbujas Escribió una opinión el 21 diciembre 2016

Llegamos al hotel para hacer la reserva el precio q nos dan es 500 soles, en la web 238, reservamos en la web desde el hall del hotel, piden 500 soles de fianza en previsión de lo q se pueda consumir, algo q al irte te devuelven,es la Primera ves en mi vida q me pasa algo similar en todo el mundo

Se alojó en diciembre de 2016, viajó en pareja

Agradécele a kfragata
ldepuig, Gerente en LP Los Portales Hotel Piura, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2016
Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel LP Los Portales Piura, sus comentarios son muy importantes para nosotros, los tomaremos en cuenta de manera que podamos mejorar nuestros servicios.

Le presentamos nuestras más sinceras disculpas por no brindarle una experiencia acorde con nuestros altos estándares de servicio ni con la hospitalidad de nuestros miembros de equipo que suelen resaltar nuestros visitantes, le agradecemos mucho su visita a nuestra hermosa ciudad.

Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 17 diciembre 2016

Excelente atención del personal en el hotel me sentí muy grata mis tres semanas allá cada día te recibían con una sonrisa y muy abiertos a complacer tus necesidades, lejos una muy linda experiencia me hubiese quedado allá a vivir. A veces deberían variar en los desayunos pero en realidad fue todo esquicito

Se alojó en noviembre de 2016, viajó de negocios

Agradécele a mariaesor
ldepuig, Gerente en LP Los Portales Hotel Piura, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2016
Estimada Huésped,

Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel LP Los Portales Piura con los expertos de Trip Advisor.
Nos alegra que haya disfrutado tanto de nuestro establecimiento y nos sentiríamos honrados de tenerle de vuelta en nuestro hotel en su siguiente viaje a nuestra ciudad

4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 16 diciembre 2016

El personal de hotel es muy amable y educado, contribuyen a que la estadía sea una buena experiencia.
El estacionamiento es un poco limitado en el número de espacios y se tarda un poco en ingresar, ya que las puertas permanecen cerradas.
La ubicación del hotel es muy buena.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó de negocios

Agradécele a i_ishizawa
ldepuig, Gerente en LP Los Portales Hotel Piura, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2016
Estimado Huésped,

Estamos siempre para ofrecerle nuestro mejor servicio.

Lo esperamos en su siguiente viaje a nuestra ciudad!

Gerente LP Piura
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Piura
A 0.4 kilómetros
4.0 de 5 burbujas 87 opiniones

Estuviste en LP Los Portales Hotel Piura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre LP Los Portales Hotel Piura

Establecimiento: LP Los Portales Hotel Piura
Dirección: Libertad 875, Piura, Perú (Previamente LP Los Portales)
Ubicación: Perú > Región Piura > Piura
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 15 hoteles en Piura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): S/.223 - S/.289
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — LP Los Portales Hotel Piura 3.5*
Cantidad de habitaciones: 87
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia, Despegar.com y HotelsCom2. Ahora podrás hacer tu reservación para el LP Los Portales Hotel Piura en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?