Hotel El Angolo Piura
Intiotel(Piura)
  • Restaurante
  • Restaurante
Se escribió una opinión 2 noviembre 2016

Ubicación zona muy tranquila a cinco minutos de la Plaza de Armas de Piura Habitación con jacuzzi amplia y cómoda
Servicios que brinda el Angolo como restaurante, sauna y masajes Excelente
Cuenta con salones para conferencia, capacitaron y etc
Ademas tiene un salón amplio con tres lap top e impresora

Consejo sobre las habitaciones: Alojarse en habitación con jacuzzi
  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Britaldo O
Se escribió una opinión 1 noviembre 2016

habitacion en muy buen estado. restaurante correcto. El centro de deporte deberia ser renovado. La piscina no fonctuono. Muy buen situada en un barrio tranquilo. Lo unico es el collegio donde se puede tener ruedo al final del dia pero no durante la noche.

Consejo sobre las habitaciones: Tenia una habitacion con ventana al patio interior y fue muy tranquila
  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Dominique M
Se escribió una opinión 21 octubre 2016

Habitaciones amplias, diseño minimalista y piscina que hacen de sus instalaciones únicas para pasar un momento inolvidable en pareja, Desde que llegamos al hotel nos recibieron con amabilidad. El ambiente es tranquilo y de relax. Disfrutamos de un suculento almuerzo en el restaurante y del bar que tenia muchas variedades de debidas. Los recomiendo...

• Estadía: setiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Sylvia B
Se escribió una opinión 17 octubre 2016

Fuimos dos dias antes de seguir a mancora y nos alojamos en dos habitaciones. Una matrimonial y una doble standard. El hotel esta bien ubicado para los que no quieren estar en el centro de la ciudad. las instalaciones las han renovado y están muy bien, amplias, cómodas y tranquilas, cuentan con aire acondicionado, frigobar y tv con cable. Incluye desayunos bufete muy rico. Te dan pisco sour de cortesía y tiene una buena piscina ademas de una rea de spa. también comimos en el restaurante y tiene que probar los tamalitos verdes buen precio y muy ricos. El restode platos si me parecieron un poco caros. Tiene un buen bar con videos musicales. Ha destacar el servicio del personal muy amable. Muy buena opción.

Consejo sobre las habitaciones: recomiedo las suites con jacuzzi
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a BrunoFerreccioM
Se escribió una opinión 13 octubre 2016

habitación lo suficientemente grande y espaciosa, tiene su restaurante con grandes variedades, tiene su bar, simpático..su mini gym que tiene vista a la entrada, lo cual es algo incómodo, una piscina chica...en fin tiene lo suficiente para una estadia corta.

Consejo sobre las habitaciones: a mi me tocó el closet en el baño!! casi me muero!!!
  • Estadía: setiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Sandy A