“Todo correcto”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: El Baluarte Apartment

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

migatasel...
“Inquilino”
Escribió una opinión el 5 de setiembre de 2020 para una estancia en setiembre de 2020

Nos parece de mal gusto encontrarnos un apartamento con tantas cosas que arreglar. Pues la persiana estaba rota, la cisterna partida en dos saliendo agua y para postre, no nos dijo la dueña que la piscina no se usaría... Nos parece desorbitado el precio calidad del inmueble... Aunque nos encanta este con ustedes pues tienenuy buenas ofertas hemos decidido darnos de baja por que nos sentimos estafados.

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
Respuesta de la dirección
18 oct 2020
To reply to your comments.
You where informed the pool would be closed due to Covid19 . This is very unfortunate but completely out of the owners hands.
As to the toilet cistern if you had informed us , it would have been replaced straight away. As it was the day after you left.
The blind in the lounge is broken, but curtains are there to provide privacy.
Sorry you where unhappy with your stay.
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Beatriz c
“Apartamentos Baluarte”
Escribió una opinión el 5 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Buen sitio de vacaciones! El complejo está muy bien para ir en familia con niños! Ideal si buscas tranquilidad.

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Alcoy, España

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Conchi S
“Lugar para descansar.”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Sitio tranquilo pasar unos dias sin agobios de playas llenas de gente y la urbanización es muy familiar ideal para ir con niños.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2