“Comida muy correcta.”

Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Día por Astorga, y parada en este restaurante que tiene muy buenas opiniones, todo estuvo muy bien, y un trato muy atento por parte de la dueña. Un poco alto el aire acondicionado, y poca distancia en tres mesas.
Si vuelvo repetiré para comer el cocido....que tenia una pinta tremenda....

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Ninfero
Escribir una opiniónOpiniones (1,426)

31 - 35 de 1,426 opiniones

Se escribió una opinión 31 de julio de 2020

Comimos cocido maragato.... E X P E C T A C U L A R !!!!!! Y la atención magnífica!!! Recomendable 200%... Si vuelvo x Astorga: repetiré

Agradécele a B5218JBrafaelm
Se escribió una opinión 28 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Voy a ser breve; si los garbanzos es el sentido del cocido son los mejores garbanzos que he comido...

Agradécele a rprados
Se escribió una opinión 28 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Un sitio precioso. Muy recomendable. La comida excelente. Muy bien precio y el trato de la dueña digno de admiración. Nos han atendido con mucho cariño y recomendado platos que podíamos comer. Tienen que ir si van a Astorga.

Agradécele a 409meritxell
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020

Estuvimos comiendo un sábado y nos pareció muy bueno el cocido Maragato y el resto de platos que pedimos, elaborados con productos de calidad. El trato del personal fue muy amable. Recomendable para personas que no tengan movilidad reducida. Hay dificultad en la entrada y para utilizar el aseo.

Agradécele a V697QEjuanantoniom