“Exquisito el café”

Crabster
Clasificado como N.º 1 de 94 Restaurantes en Progreso
Rango de precios: USD 95 - USD 365
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Su café muy bueno, no así los camarones en salsa de cangrejo, la salsa sabía mucho a consomé en polvo, estaba salado. Mejor los camarones al coco. La atención buena. Muy agradable el lugar, una vista muy linda.

Agradécele a 817josefinar
Escribir una opiniónOpiniones (939)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente atención en la sucursal de progreso, los meseros muy serviciales en todo momento, cumpliendo hasta con la más mínima petición que se les pudiera hacer…
Mis felicitaciones al mesero que nos atendió Gabriel Avila en la sucursal del malecón de progreso

Agradécele a enifisaiasm
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente!! Elias un gran servidor!! Aarón el mejor mesero!! Hermosa mañana que me hicieron disfrutar! Excelente música, ambiente limpio y seguro… gracias Crabster!!

1  Agradécele a P6606SVjaned
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Comimos carnitas de atún y ceviche con camarón y pulpo, todo muy rico y la atención muy buena.
Luis Sansores crack

Agradécele a Abraham C
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para almorzar frente al malecón, tanto en su comida como en la atención de Guillermo y Víctor nos sentimos bienvenidos, la comida igual de buena, hace que el lugar sea muy diferente a otros restaurantes del Malecón tanto en atención como en alimentos.

Agradécele a Ricardo B