Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 17 de julio de 2021

En un largo viaje este fue de los mejores hospedajes en los que estuvimos!! Ubicado muy cerca de la plaza central, la habitación doble en el edificio de estilo Paéz Vilaró tenía muchos detalles que la hacían muy acogedora, la cama muy cómoda, con calefacción, la ducha con suficiente agua calentita y casi terapéutica si llegas de muchas horas por la Ruta 40, el internet andaba un poquito regular, la atención y amabilidad de Vero inolvidable! muy atenta y cuidadosa con el desayuno hecho por ella misma con el esmero que uno pueda probar distintos dulces hechos en Cachi. Lo recomiendo sin duda alguna !!

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a licbioquim l
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2021

Reservé en Casa Pueblo guiándome por las fotos y las reseñas positivas. Me equivoqué. Cuando reservé una habitación individual no pensé que sería una pieza fuera de la construcción que aparece en las fotos y jamás se me informó de los detalles. Es un poco más económica que la doble, pero no pensé que fuera porque no tenía nada que ver con el resto. Tampoco es que fuera barata ya que hay en Cachi sitios mejores al mismo precio (o aún más económicos). Cancelé la otra noche que tenía reservada aún a pérdida.
Se llega al hostal por una calle de tierra. Tras una reja está el edificio de dos habitaciones que publicitan y, enfrente, la vivienda de la dueña. Mi habitación era parte de esa vivienda ya que estaba conectada por una puerta y se escuchaba absolutamente todo.
Una habitación angosta, oscura y calurosa pese al ventilador. La única ventilación era una ventanita en la puerta de entrada. Era claustrofóbica.
No hay ropero (tampoco hubiera entrado) y el techo recubierto de cañas tiene una apertura (¿policarbonato?) que permite la entrada de luz, algo que para dormir a la mañana es molesto.
El wifi era muy débil y el desayuno -pan con mermelada- lo ofrecían en un restaurant a unos 200 metros (de 9 a 11, aunque yo llegué pasadas las 9 y tuve que esperar un rato en la puerta del local). Imagino que se sirve en un restaurant a causa de las restricciones de la pandemia.
No me molesta lo rústico, siempre y cuando no me lo cobren como un hotel.

No le pongo menos puntaje por la cordialidad de la dueña, la ubicación y el baño privado.
Mi consejo es que antes de ir se aseguren de que su habitación es en la construcción tipo Páez Vilaró y no enfrente. Yo hubiera pagado esa pequeña diferencia de haberlo sabido antes.

Fecha de la estadía: enero de 2021
3  Agradécele a Elainn
Escribió una opinión el 11 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Particularmente, en nuestra habitación faltaba ventilación. Pero la estética general del hostel es muy linda (a mi me hacía acordar a José Ignacio, UY). El desayuno rico y con lo necesario.
La dueña muy buena onda, lástima que la cruzamos una vez sola.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a vi0les
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2019

Reservé una habitación matrimonial con baño privado varios meses antes del viaje a través de Verónica, su propietaria. Buscaba específicamente lo que encontré, estar a metros de la plaza de Cachi, tener un lugar que me brindara la autonomía que un hotel tradicional no tiene, contar con las comodidades de un hostel y encontrar gente amable y generosa. Todo el proceso de reserva fue absolutamente sencillo, prolijo y confiable y mi llegada en colectivo a la terminal de Cachi con la empresa Ale Hnos. me permitió caminar dos cuadras para llegar a CasaPueblo que se encuentra a escasos metros de la plaza principal. Si bien había leído que el ingreso al hostel a algunos viajeros les provocaba dudas por encontrarse en el medio de una manzana, la verdad es que se trata de un acceso sin ninguna dificultad a solo 10 segundos de la vereda y en pleno centro del pueblo. Hace muchos años que viajo a Cachi y, si bien sabía con qué me encontraría, disfruté muchísimo de mi estadía de seis días aquí ya que todo lo encontré más lindo que nunca. Estuve alojado en una habitación cómoda, muy bien decorada, íluminada, ventilada y con un baño que todo el tiempo contó con abundante agua caliente. Toallas y sábanas en impecable estado que fueron siendo renovadas a lo largo de mi estadía. El desayuno me resultó siempre excesivo en cuanto a cantidad, teniendo jugo de naranja, cereales con yogur, tostadas de distintos tipos, manteca y mermelada., además de café con leche. En todo momento tanto Verónica como Miguel estuvieron atentos a mis necesidades, preguntándome si deseaba algo más, brindándome todas las atenciones,informaci’on y haciéndome partícipe de su hermosa familia. Ellos me brindaron mucha información respecto a qué cosas hacer en los alrededores e incluso acordé con Miguel realizar una excursión a Brealito, Seclantás y unas muy escondidas y hermosas termas. También recibí sugerencias respecto a dónde comer, y pude compartir con ellos unas deliciosas empanadas tucumanas. Es importante destacar que durante esos seis días el hostel se encontraba absolutamente completo, con viajeros de distintas partes del mundo. Contar con diferentes opciones de habitación en CasaPueblo ofrece una oportunidad para todos los que quieran disfrutar de esta joya de los Valles Calchaquíes.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a pabloensenada
Escribió una opinión el 10 de setiembre de 2019

todo excelente. Gente amable. limpieza muy buena. Buen desayuno.
Si bien la ubicacion es rara porque es un pasaje, esta esta en pleno centro y facil de encontrar. Se llega por un pasaje que no dice nada, pero al llegar ( 40 metros) eL lugar es muy acojedor.

Consejo sobre habitaciones: todas las habitaciones son lindas
Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradécele a Passenger736096