Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
4,226
2,989
27 - 32 de 8,746 opiniones
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021

Estuve en la instalcion y me gusto muchoo , disfrute del equipo de animacion es um equipo muy lindo con gran carisma y muy amigable. Las avtividades en playa y piscina son fenomenales de alto nivel muy divertido, las actividades infantiles estan preparadas para todas las edades, equipo de actividades muy bien muy bien

Agradécele a suleimyd
Yaidelis Calvo Reyes, Guest Services / Front Office en Hotel Playa Cayo Santa Maria, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2021

Hola suleimyd,

Saludos cordiales desde Playa!!

Muchas gracias por su comentario positivo sobre el hotel en el sitio TripAdvisor y gracias también por habernos elegido para sus vacaciones. Nos alegra mucho saber que disfrutó su estancia con nosotros pues para eso se esfuerzan cada día nuestros trabajadores. Es un placer conocer que las actividades del equipo de animación fueron de su agrado y gracias por el reconocimiento a ese magnífico grupo de trabajo.
Esperamos vuelva pronto por Playa!

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021

El hotel Playa es una instalación que se mantiene muy bien, es muy precioso, la vegetación es frondoso, la playa es preciosa,el equipo de animación es muy divertido y variado en sus actividades, en los días disfruté mucho del equipo de entretenimiento en playa y piscina, la fista del 14 de febrero quedo espectacular en verdad el equipo de actividades es muy esmerado, la música en vivo y grabada fue muy agradable y todos los clientes pude ver que la disfrutaron muy sanamente, son muy profesionales y tienen buena ética mantienen le respeto con los clientes y son muy amistosos.
Me sentí en llama seguridad ya que cuentabla instalación con las medidas higiénicas contra la covid y el equipo de rescate de salvavidas esta muy bien preparados. El SPA me gustó mucho.

Agradécele a yovisadrianm

Hola yovisadrianm!

Saludos desde Playa!!!

Primeramente muchas gracias por hacernos saber mediante TripAdvisor su opinión sobre nuestras instalaciones. Agradecemos mucho los comentarios por parte de nuestros clientes pues para ustedes trabajamos. Es por ello que nos llena de orgullo saber que disfrutó su estancia en el hotel y que las actividades fueron de su agrado. Gracias por los halagos para el equipo de animación, les haremos saber su comentario sin falta.

Gracias también por habernos elegido para sus vacaciones y como lugar de celebración de su San Valentín. Esperamos vuelva pronto a visitarnos.

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Una instalación súper Bella el servicio lo califico con 3 pues necesita mejor servicio en las habitaciones la animación es algo pobre falta de ética profesional y sobre todo pocos bares para el disfrute en las noches ,

1  Agradécele a 959leandrog
Yaidelis Calvo Reyes, Guest Services / Front Office en Hotel Playa Cayo Santa Maria, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2021

Hola 959leandrog,

Saludos de Playa Cayo Santa María!!!!

Gracias por hacernos saber su opinión en el sitio TripAdvisor y por habernos elegido para disfrutar estos días tan especiales. Lamentamos que no haya sido todo de su agrado en el hotel. Nuestro equipo de animación, como puede leer en otros comentarios, se caracteriza por su profesionalidad, es una pena que se haya llevado esa impresión del mismo. Esperamos que nos visite pronto y cambie su opinión, nuestros trabajdores, como siempre, darán lo mejor de sí para que se sienta en el paraíso.

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021

La animación del hotel playa en cayo santa María es excelente divina, muy divertida, el servicio en general me encanta es muy bueno, y me encantaría regresar nuevamente a la instalación muy pronto . Excelencia solo hay ahí.

Agradécele a doralysr121

Hola doralysr121,

Saludos desde Playa Cayo Santa María !!!

Muchas gracias por su hermoso comentario, serán dados a conocer a todo nuestro equipo de animación, su satisfacción es nuestra rpioridad.

Esperaremos ansiosos su regreso a esta gran familia a la cual ya pertenece,

saludos cordiales,

Yaidelis Calvo Reyes
Jefa de Atención al Cliente.

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021

El Hotel de manera general es excelente. Perfecta toda su dirección de gerencia, recibimiento.
Servicios increíbles
Animación excelente
Servicio en general fabuloso
Deseo regresar siempre!!!
Fabulosa arena...
Piscinas impecables...

Agradécele a MagalyF26

Estimado MagalyF26,

Saludos desde el Hotel Playa Cayo Santa Maria !!!

Gracias por haber elegido nuestro hotel como destino para sus vacaciones en familia y por su opinión positiva sobre nosotros en el sitio TripAdvisor.

Apreciamos mucho sus bonitas palabras acerca del servicio de nuestros trabajadores, nos complace saber que su esfuerzo por hacer feliz al cliente es reconocido. Sin falta les haremos llegar a Julio, Ariel y los demás tan sentidas palabras de reconocimiento de parte suya.

Gracias por apoyarnos y esperamos ser de su elección para futuras estancias en el destino.

Yaidelis Calvo Reyes.