Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
4,226
2,989
24 - 29 de 8,746 opiniones
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Primeramente denunciar al hotel por propagación de epidemia ya que en el mismo no se cumple el protocolo de higiene y seguridad para evitar el contagio de covid 19 y posteriormente estaré mostrando en fotos algunas de las normas violadas, las cuales destaco con marcador. También destacar que en la buffet, que además es la única opción que existe para la cena; el hacinamiento, maltrato por parte del personal, la poca calidad y variedad de alimentos, son elementos que la caracterizan. Sin hablar de los múltiples problemas presentados desde el check in pero al no ser tan relevantes como los anteriores no hablaré de ellos. Esta opinión no es personal, hablo en nombre de un grupo de médicos que visitamos la instalación y sin intención de hacer ningún comentario, a pesar de nuestra insatisfacción, nos dirigirnos al departamento de atención al cliente, antes de abandonar el hotel, con el objetivo de alertarlos para que no tuvieran más clientes insatisfechos y el subalterno en funciones la respuesta que nos da es que él no veía ninguna violación de protocolo y que la buffet si estaba a la altura de un hotel 5 estrellas, además de dar algunas excusas absurdas, fue tanta nuestra indignación que no pudimos evitar hacer este comentario y esperando mejoren sus graves deficiencias.
Positivo: en el punto náutico y en los puestos de la playa se cumplen las normas establecidas y muy buena atención por parte del personal.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a P7963SIrociom
Yaidelis Calvo Reyes, Guest Services / Front Office en Hotel Playa Cayo Santa Maria, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2021

Estimado P7963SIrociom,

Primeramente, gracias por hacernos saber su opinión sobre su estancia en nuestro hotel, siempre pedimos a los clientes que lo hagan para así conocer sus inquietudes y mejorar nuestro servicio.
Lamentamos mucho que haya sentido incoformidad con los protocolos de higiene, es válido aclarar que nuestros trabajadores tomaron todas las medidas necesarias para su protección y para la interacción con el cliente, el uso de la mascarilla y la desinfección con alcohol tanto de sus manos como del área de trabajo, así como exigir a los clientes el uso de las mascarillas al acercarse a recibir algún servicio, son solo ejemplos de estas medidas que cumplieron todos los miembros de nuestro equipo de trabajo. Además, desde la entrada a la instalación el cliente dispone de varios dispensadores de gel antibacterial y les recibe también un maletero que da la bienvenida y rocía las manos de todos los clientes con alcohol desinfectante.
En cuanto a la atenciónn por parte de nuestros trabajadores, es una pena saber que no se sintió cómodo, algo que también nos resulta fuera de lo común, pues nuestro hotel se caracteriza por un servicio de primer nivel y por contar con un equipo de trabajo dispuesto siempre a complacer al cliente con una sonrisa.
Lamentamos que se haya quedado con esa impresión no del todo acertada sobre nuestro hotel y equipo. Esperamos decida repetir su visita en el futuro para que podamos hacerle sentir mucho mejor.

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021

Es un hotel del cayo q no conocia ,pero he quedado encantado por el servicio y la atencion,de sus trabajadores,en especial el señor Dario Reyes una persona formidable en la atencion al cliente para el no existe diferencias entre el turismo nacional y internacional ,eso me dejo impresionada porque en otros lugares no me he sentido tan bien atendifa por ser cubana .Recomiendo este hotel para q difruten de un buen servicio y unos doas formidable

Agradécele a 461iselan

Hola 461iselan!

Saludos desde el Hotel Playa Cayo Santa Maria !!!

Gracias por haber elegido nuestro hotel como destino para sus vacaciones en familia y por su opinión positiva sobre nosotros en TripAdvisor.

Apreciamos mucho sus bonitas palabras acerca del servicio de nuestros trabajadores. Sin falta le haremos llegar al señor Darío Reyes tan sentidas palabras de reconocimiento de parte suya.

Gracias por apoyarnos y esperamos ser de su elección para futuras estancias en el destino.

Yaidelis Calvo Reyes.

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La animación excelente playa y piscina excelente
Servicio me gusta la comida más menos pero bueno habían muchos cubanos esperamos venir otro día cuando no hayan tantos cubanos pero eso está x ver todo muy divertido

Agradécele a Ihassasin
Yaidelis Calvo Reyes, Guest Services / Front Office en Hotel Playa Cayo Santa Maria, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2021

Estimado Ihassasin,

Gracias por hacernos saber su opinión en el sitio TripAdvisor y por contarnos acerca del tiempo que pasó en nuestro hotel.

Nos alegra que haya disfrutado la animación y que piense en visitarnos nuevamente, sería una nueva oportunidad para ustedes de divertirse con nosotros y para nuestro equipo, de esforzarse por satisfacerlos del todo en esa nueva ocasión.

Le esperamos sin falta, bienvenido a la familia Playa de la que ya es miembro!

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021

Estuve en la instalcion y me gusto muchoo , disfrute del equipo de animacion es um equipo muy lindo con gran carisma y muy amigable. Las avtividades en playa y piscina son fenomenales de alto nivel muy divertido, las actividades infantiles estan preparadas para todas las edades, equipo de actividades muy bien muy bien

Agradécele a suleimyd

Hola suleimyd,

Saludos cordiales desde Playa!!

Muchas gracias por su comentario positivo sobre el hotel en el sitio TripAdvisor y gracias también por habernos elegido para sus vacaciones. Nos alegra mucho saber que disfrutó su estancia con nosotros pues para eso se esfuerzan cada día nuestros trabajadores. Es un placer conocer que las actividades del equipo de animación fueron de su agrado y gracias por el reconocimiento a ese magnífico grupo de trabajo.
Esperamos vuelva pronto por Playa!

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021

El hotel Playa es una instalación que se mantiene muy bien, es muy precioso, la vegetación es frondoso, la playa es preciosa,el equipo de animación es muy divertido y variado en sus actividades, en los días disfruté mucho del equipo de entretenimiento en playa y piscina, la fista del 14 de febrero quedo espectacular en verdad el equipo de actividades es muy esmerado, la música en vivo y grabada fue muy agradable y todos los clientes pude ver que la disfrutaron muy sanamente, son muy profesionales y tienen buena ética mantienen le respeto con los clientes y son muy amistosos.
Me sentí en llama seguridad ya que cuentabla instalación con las medidas higiénicas contra la covid y el equipo de rescate de salvavidas esta muy bien preparados. El SPA me gustó mucho.

Agradécele a yovisadrianm

Hola yovisadrianm!

Saludos desde Playa!!!

Primeramente muchas gracias por hacernos saber mediante TripAdvisor su opinión sobre nuestras instalaciones. Agradecemos mucho los comentarios por parte de nuestros clientes pues para ustedes trabajamos. Es por ello que nos llena de orgullo saber que disfrutó su estancia en el hotel y que las actividades fueron de su agrado. Gracias por los halagos para el equipo de animación, les haremos saber su comentario sin falta.

Gracias también por habernos elegido para sus vacaciones y como lugar de celebración de su San Valentín. Esperamos vuelva pronto a visitarnos.