Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1,742
1,046
8 - 13 de 5,151 opiniones
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2022

Hermosa experiencia, todo muy hermoso sobre todo la predisposición de su gente, muy calidad y atenciósa, hermoso todo se recomienda mucho................................................................

Agradécele a lucasmU575WW
Maria Evelin Pérez Hernández, Atención al cliente/recepción en Valentin Perla Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2022

Estimado lucasmU575WW
Muchas gracias por elegir nuestro hotel para una celebración tan especial.
Es un placer escuchar que han disfrutado de una agradable experiencia con nosotros.
Jefa de Atención al Cliente

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2022

Fue una experiencia inolvidable desde el principio hasta el final , la comida excelente, la playa hermosa, pero lo que más nos gustó fue el buen trato de los trabajadores y sus buenas atenciones, destacar al equipo de atención al cliente que fue súper atento siempre pendiente de lo que necesitábamos, de seguro que volveremos a Valentín, el mejor de todos!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Dailenys D

Estimada dailenysd2022

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2022

Muy buenas condiciones, excelentes atenciones, una playa maravillosas y un contacto estrecho con la naturaleza, la elaboración y presencia de los alimentos inmejorable, me fuí muy satisfecho del hotel

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a Jesús Ramon S

Estimado jes-sramOns

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2022

Es una hermosa propiedad, con playas espectaculares.... pero lo que es Top es su empleomanía, directivos y personal de apoyo. Siempre atentos y te hacen sentir que has llegado a casa. Nuestra luna de miel ha sido espectacular, agradecidos con tantas buenas vibras y tanto cariño. Servicio 5 estrellas, desayuno y cenas excelentes y hermosas ideas para los almuerzos. No hay un lugar preferido.... esta es como una casa para los huéspedes

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a W5120JDalainm

Estimado W5120JDalainm

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2022

Excelente Hotel, muy buen trato del personal, calido, humano y atento.
Las habitaciones super confortables y una especial mencion al director sr. Willam po estar personalmente para ayudar a los requerimientos de los huédpedes y así lograr una estadia placenteta.
Tambien una mencion a Jesi de recepcion por su cordialidad. y a Carlos del gym, muy agradables todos.
La playa. es insupersble, de lo mejor que he visto. piscinas hermosas. un Hotel super recomendable. volveria sin dudas.

1  Agradécele a José S

Estimado D2540XKjos-s