Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Visita súper recomendable, no hay una sola recomendación de mejora que pueda hacer. Desde la comodidad del lugar, pasando por la experiencia de desconexión y hasta la calidad humana de atención fueron excelentes. ¡Muchas gracias Carolina, Lalo y a todo el equipo por esos inolvidables días!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a gonzalomC9241IY
Awasi Experience, Otro en Awasi Patagonia - Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Querido Gonzalo.

¡Muchas gracias por sus palabras! Sin duda fueron unos días únicos y para nosotros fue un placer poder recibirlos.
Realmente nos alegra que hayan disfrutado de su estadía y esperamos haber podido generar momentos inolvidables durante sus salidas de trekking y los paseos en bicicleta. Compartiremos sus comentarios con todo nuestro equipo.

Muchas gracias y hasta pronto,

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Es la experiencia más agradable y placentera que he tenido hasta ahora en un hotel.
1) la locación increibe, con vistas desde lo alto hacia las torres del paine y un valle patagonico, copado de animales autoctonos como guanacos, flamencos, pumas y condores.
2) Las habitaciones de un gusto exquisto, y acogedoras a mas no poder, adempas de equipadas con excelentes complementos, tales como jacuzzi con sales de baño, calefacción a gas y/o a leña,accesorios de baño de la mejor calidad, hot tap, y otras comodidades.
3) lo mejor de todo: la comida. Para todas las ocasiones (desayuno, almuerzo o cena), tiens diferentes opciones de platos y tragos de autor, de un sabor inimaginable. Un deleite al paladar. Además de que ne cada excursión, el guía personal prepara picinis y snacks con exquisitas comidas al aire libre.
4) Se cuenta con un guía propio, del mejor trato, que nos lleva a donde quisieramos: paseo en bicicleta, excursion a a montaña o valles escondidos, exploración al parque nacional, etc. Excelentes conversaciones con el guía, que se adecua al 100% alos gustos de cada huesped.

Consejo sobre habitaciones: Elijan este hotel, a ojos cerrados, es de lo mejor que me ha tocado estar en todo el mundo.
Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a FelipeJ35

Querido Felipe,

Muchas gracias por tomarse un momento para compartir su experiencia con nosotros. Para nuestro equipo sus comentarios son invaluables, además de motivantes.
Nos alegra especialmente que hayan disfrutado de su estadía, nuestra ubicación, vistas y del servicio. Esperamos haber generado momentos inolvidables de la Patagonia en sus visitas a Baguales, Sierra Contreras, y el Parque Nacional.

Esperamos volver a encontrarnos pronto, ya sea en Patagonia, Atacama o en Iguazu.

Muchas gracias por todo,

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2021

Sin duda alguna y por lejos la mejor experiencia hotelera que he tenido. Tan maravillosa fue mi estadía allí que cuesta encontrar las palabras precisas para describirla. Partiendo por el lugar en el que se encuentra situado, con una fachada de estilo único, que busca impactar lo mínimo la naturaleza del entorno, donde destacan la diversidad de flora y fauna nativa. Awasi Patagonia cuenta con un Staff altamente capacitado, que demuestra una amabilidad y preocupación constante hacia sus huéspedes, logrando superar cualquier expectativa. Desde la bienvenida fuimos recibidos con una energía increíble, todo “impecable”. La decoración y música ambiental te invitan a conectar con un clima de paz y armonía, dejando de lado celulares y cualquier otro tipo de distracciones. La cocina del hotel es un verdadero deleite, preparaciones de autor y sabores únicos e inigualables. Las Villas (habitaciones) se encuentran situadas lejos las unas de las otras, brindando así la privacidad necesaria para poder disfrutar del hot tub al aire libre con vista a las Torres (un must si te hospedas aquí), sobre todo después de realizar un circuito tan exigente como Base Torres, por ejemplo. Finalmente, agradecer a nuestro guía de excursiones, por sus acertadas sugerencias de actividades, y al personal del hotel por su entrega, alegría y disposición, hicieron nuestra estadía completamente inolvidable ❤️. Esperamos poder volver pronto! (Sí, aquí vale la pena repetirse el plato).

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a CamilaSeguy
Awasi Experience, Otro en Awasi Patagonia - Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2021

Querida Camila,

¡Realmente nos emociona leer sus palabras! Nuestro equipo pone especial esmero en sorprender con los pequeños detalles y lograr que nuestros huéspedes se "desconecten", y a juzgar por su opinión fue precisamente lo que ocurrió. Recibir estos pequeños reconocimientos hace que seamos apasionados por lo que hacemos y estemos orgullosos de mostrar el lugar en el que nos toca trabajar. Nos alegra mucho que ustedes hayan disfrutado de su breve visita y nos encantaría recibirlos nuevamente con una picada un espumante, ya sea en el desierto de Atacama o en la Selva Atlántica de Iguazú.

Hasta la próxima, los espera,

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2021

Excelente lugar, el mejor servicio, increíble vista hacia las Torres del Paine.
Por lejos un hotel superior a toda su competencia. Servicios de real calidad, personal muy capacitado. Nos prepararon actividades acorde a nuestros gustos, donde pudimos aprovechar al máximo las instalaciones y la hermosura inigualable del lugar.
Recomiendo al cien por ciento para quienes quieren conocer y visitar la Patagonia, parque Torres del Paine, tradición y actividades al aire libre.
La cocina, cocktails, room service de primera. Chimenea, hot tub y baños de sales insuperables. Servicios que complementan y potencian las excursiones. Guías muy experimentados, concentrados en satisfacer y programar las actividades justo a la medida de sus clientes.
Por otro lado, habitaciones (villas) muy cómodas apartadas del main lodge, lo cual proporciona privacidad y tranquilidad a sus huéspedes.
Gratitud y los mejores recuerdos de un staff amoroso y muy atento con sus pasajeros.
Gracias Awasi, hasta siempre! ❤️

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a 39armandoo

Querido Armando,

¡Muchas gracias por tomarse un momento para compartir sus cálidas palabras! Es especialmente gratificante para nosotros cuando alguien de Chile tiene la oportunidad de visitarnos y redescubrir estos aspectos increíbles de su propio país. Por cierto, felicitaciones por animarse a madurgar y llegar a Base Torres al amanecer, sin duda una aventura para extraordinaria.

Fue un gusto poder recibirlos y esperamos verlos muy pronto nuevamente, ya sea en Awasi Atacama o en Iguazú.

Hasta pronto,

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019

Si bien ya habíamos visitado Torres del Paine anteriormente esta experiencia fue realmente superadora. Veníamos con una alta expectativa dado que conocíamos esta cadena de habernos quedado en el hotel de Atacama y no nos decepcionaron en lo más mínimo.
Luego de un largo viaje durante la noche perdimos la noción de donde estábamos realmente, por lo que al abrir las cortinas a la mañana siguiente nos quedamos sin palabras, las vistas desde el hotel ya hacen que valga la pena el viaje.
El hotel cuenta con un personal fantástico, que en todo momento nos hicieron sentir como en casa y rodeados de amigos. Vale la pena destacar la labor de Chris, el guía que nos llevó a conocer unos lugares maravillosos de la Patagonia, siempre con la mejor predisposición y humor. Una lástima tener que volver a la ciudad.
Muchas gracias a todos!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Chys79
awasi_exp, Director de Relaciones con Clientes en Awasi Patagonia - Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2019

Querido Chys79,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios. Fue una alegría para nosotros recibirlos y, sobre todo, haber logrado sorprenderlos "redescubriendo" la Patagonia.

Sus fotos son realmente espectaculares, les agradecemos mucho por compartirlas con nosotros. Imaginamos que la vista del amanecer sobre las Torres del Paine desde la laguna es un recuerdo que va a perdurar. También esperamos que hayan disfrutado de la degustación de cervezas patagónicas que nuestro bartender les preparó especialmente.

Ojalá puedan volver a visitarnos pronto en Awasi, y conocer Iguazú ya que es el destino que les falta. Nuestras puertas están siempre abiertas para ustedes.

Un cálido saludo,