Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Pase un agradable momento en mi estadía en Paine Grande, comiendo el mejor pancito de la Patagonia junto a mis amigos Eduardo y Luchito , son unos genios !
Gracias por su compañerismo, y simpatía un abrazo

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a R3658JBantoinep
Rodrigo Meunier, Ventas en Refugio Vértice Paine Grande, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2021

Estimado JBantoine, muchas gracias por dejarnos tu comentario y buena calificación.

Que bueno que disfrutaron su estadía en Paine Grande. Así como también las instalaciones de nuestro camping cumplieron sus expectativas y la atención de nuestro Staff fue de su agrado.

Entregaremos sus felicitaciones a nuestro Staff.

Esperamos puedas regresar por otro trekking por Torres del Paine.

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021

Llegamos desde Cuernos al Camping de Paine Grande, y lo primero que ocurre al llegar es una grata bienvenida de parte de Jaime y Nicolás, quienes nos explican los horarios y los servicios que podemos utilizar en el lugar. A pesar de la hora, nos dieron un poco más de tiempo para utilizar la cocina y los baños con agua caliente. Solo me queda agradecer por la grata hospitalidad.

Los espacios siempre estuvieron limpios y sanitizados, los lugares de camping eran escasos (la mayoria de los buenos espacios eran utilizados por las carpas pagadas), sin embargo logramos acomodarnos. El minimarket era bastante variado y relativamente más barato en comparación a otros privados).

En general siempre preferiría los camping de la CONAF porque creo que el sector privado no le hace bien al parque, sin embargo, en Paine Grande noté un buen camping... volvería.

Saludos a Jaime y Nico de parte de los hermanos Seguel ✌

Agradécele a Seguelador
Rodrigo Meunier, Ventas en Refugio Vértice Paine Grande, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2021

Estimados Hermanos Segel, muchas gracias por su comentario y buena calificación.

Agradecemos su detallado comentario, sin duda ayudara a otros viajeros con la información necesaria para planificar su futuro viaje.

Vertice es una empresa de servicio y nuestro Staff lo sabe!... es por eso que la disposición y amabilidad estará presente a cada minuto que nuestros pasajeros lo requieran.

Entregaremos sus saludos a Jaime Rodríguez y Nicolas.

Esperamos puedan regresar por otra aventura.

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021

Me sentí “refugiada”; hermoso lugar, el equipo demasiado amable, alegre, profesional y con excelente voluntad a ayudar.
Mantenían las instalaciones limpias, todo funcional y ordenado.
El equipamiento también de primera (carpa, colchoneta y saco de dormir).
Si tiene la oportunidad debe ir a Paine Grande, mi viaje se hizo aún más perfecto al alojarme en el Refugio.
Saludos a Nico, el más atento de la vida.

Agradécele a rociohenri

Hola Rocío, muchas gracias por dejarnos un buen comentario y calificación.

Es muy motivador para nosotros saber que pudimos cumplir con nuestro objetivo de aportar a tu buena experiencia en tu aventura por Torres del Paine.

Le entregaremos tus felicitaciones a Nicolás.

Esperamos puedas regresar.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia inolvidable.Lalo y todo su equipo son súper profesionales, responsables,atentos y muuuuy amables. Sin duda ellos fueron parte importante para que todo en el campamento fuera maravilloso.
Si llegas a ir, en definitiva tienes que quedarte en el campamento paine a pasarla muy bacán

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a fernandah07
Rodrigo Meunier, Ventas en Refugio Vértice Paine Grande, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2021

Hola Fernanda, muchas gracias por dejarnos tu buen comentario y calificación.

Sinceramente a nombre de todo el equipo de Paine Grande / Vertice, es un agrado aportar con un granito de arena a la experiencia positiva que viene cada uno de nuestros visitantes a buscar en su aventura por el parque.

Entregaremos tus felicitaciones a Eduardo.

Esperamos puedas regresar para seguir pasándolo “Bacan”.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021

Excelente atención, amables, con una disposición increíble en apoyarte en todo. Lugar limpio y las carpas son increíbles. Paisaje reconfortarle cuando despierta.
Puedes comprar pancito con bebida es el mejor premio de la llegada.

Agradécele a Resort643330
Rodrigo Meunier, Ventas en Refugio Vértice Paine Grande, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2021

Estimado Resort, muchas gracias por dejar tu buen comentario y calificación.

Agradecemos profundamente tus palabras. Sin duda nos motivan a seguir trabajando para que nuestro servicio impacte positivamente en su experiencia en este hermoso parque nacional en el fin del mundo.

Esperamos puedas regresar por otra aventura.