Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 64
Hotels.comUSD 64
PricelineUSD 64
eDreamsUSD 64
TravelocityUSD 64
CheapTicketsUSD 64
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excepcional la ubicación, en un lugar mágico, y con un trato muy cercano y familiar. Bajo la iglesia de Covadonga y junto al río.
Increíble el desayuno completísimo, casero y recién hecho!!!!
Sólo hicimos una noche, y nos faltó tiempo.
Repetiremos seguro!

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a Dreamer45548331440
Casa Aspron, Director General en Casa Aspron, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2020

Perdón por tardar en responder a su amable evaluación, pero en estos "tiempos complicados", todo se cambia y ralentiza un poco..; gracias por sus opiniones y nos alegra muchísimo que su estancia en Casa Asprón, haya sido tan positiva..!!; esperamos volver a contar con Vdes. cuando ya todo sea normal y podamos disfrutar de la vida en toda su plenitud..!!

Un cordial saludo: Pino & Jorge "Casa Asprón"

Escribió una opinión el 16 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La segunda vez en Casa Asprón y deseando que llegue la tercera (ya decía la canción, que no hay dos sin tres).

Sitio acogedor, limpieza, ubicación y el inmejorable trato de Pino y su marido. A destacar el desayuno 100% casero, la tranquilidad y el entorno. Nos encanta el detalle de las manzanas en la habitación.

Pese a que el tiempo no acompañó, pudimos ver los lagos diluvia do y escondidos entre la niebla.

Hasta pronto Pino. Deseando verte por tercera vez.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a DJDOLLYDAM
Casa Aspron, Director General en Casa Aspron, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de setiembre de 2020

... pues... no hay dos sin tres..!!; ya estamos deseando volver a veros por aquí..!!; nos encanta de que "nuestros clientes", se vayan con un recuero tan bueno de su estancia en Casa Asprón; la próxima encargamos un día de sol..!!.

Un cordal saludo:

Pino, Jorge e Isabel. "Casa Asprón"

Escribió una opinión el 13 de setiembre de 2020

Hemos estado con nuestro hijo y es el sitio ideal. Las habitaciones, el desayuno, su ubicación, la limpieza y la amabilidad de los dueños. Muy cuidados los detalles, la estancia es muy agradable. Un plus para niños, las habitaciones con la cama en el altillo. Repetiremos.

Agradécele a Sonia B

Muchas gracias por su evaluación, tan positiva y concreta; nos agrada mucho de que hayan tenido una estancia agradable con nosotros en Casa Asprón; ojalá se animen a volver en una próxima ocasión...!!.

Un cordial saludo: "Casa Asprón"

Escribió una opinión el 7 de setiembre de 2020

Muy recomendable. Las habitaciones eran muy confortables y estaban muy cuidadas. Pero lo que destaca de este lugar son, sin duda, sus dueños. Pino y Jorge son unos hospedadores maravillosos, cuidan hasta el más mínimo detalle y te ofrecen todo el conocimiento local necesario para llevar a cabo todas las actividades posibles.

Agradécele a PabloSae
Casa Aspron, Director General en Casa Aspron, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de setiembre de 2020

Buenos días:

Muchas gracias por sus positivos comentarios, y por sus halagos hacia nosotros; esperamos que todo haya servido para que sacasen partido a sus vacaciones.

Un cordial saludo:

Pino & Jorge "Casa Asprón"

Escribió una opinión el 5 de setiembre de 2020

Sitio muy recomendable por su ubicación, limpieza y trato fantástico de los dueños, siempre dispuestos a aconsejarnos y a ayudarnos en todo. Fuimos la pareja con nuestros tres hijos pequeños y repetimos sin duda.
Remarcar, los buenísimos y abundantes desayunos , que nos ayudaron a ponernos en marcha con energía todas las mañanas.
Gracias por todo!!

Agradécele a Matxonea
Casa Aspron, Director General en Casa Aspron, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de setiembre de 2020

Nos encanta que una familia vuelva a su casa, con esa sensación de una vacaciones de verano agradables..!!; es nuestra mejor recompensa; ojalá repitan en una próxima ocasión.

Un cordial saludo:

Pino & Jorge "Casa Asprón"