“Riquísimo”

Clasificado como N.º 1 de 10 Restaurantes en Panes
Rango de precios: USD 18 - USD 29
Comida: Española
Opciones: Reservas
Descripción: Restaurante pequeño pero muy acogedor, ambientado en un estilo rural y tradicional asturiano.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hicimos una excursión en canoa por el río Deva y al finalizar, le pedimos a la gente de Panes, sitio donde comer la mejor fabada y nos hablaron de éste restaurante. Nos dicen que recibieron un premio a la mejor fabada y mi pareja la pidió. Riquísima dice! Yo pedí un rollito de bonito, de textura parecida a una albóndiga. Todo espectacular! Sin duda lo recomiendo totalmente.

Agradécele a sma9099
Escribir una opiniónOpiniones (288)

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un buen restaurante en un entorno espectacular.Zona tranquila con aparcamiento amplio,varias zonas para comer repartidas por salones,buena atención,todo muy limpio y cumpliendo con la normativa para el covid- 19 dispensadores hidroalcoholicos,mascarillas etz....
Vamos a la comida : abundante y rica y con platos muy elaborados,todo casero.
Para delante nos pusieron para picotear variado,unas bandejas con ceviche,boroña,quesos .....etz....todo muy bueno,también tortos de picadillo con Cabrales y dulce,espectaculares al igual q los callos con patatas q tenían un sabor espectacular y muy suavinos.Despues pedimos fabada y pote también buenísimos los dos, dependiendo de las preferencias de cada uno cualquiera de las opciones es acertada,servido en soperas para echarse al gusto.Despues para rematar pedimos o bien cabrito o cachopos todo presentado también en bandejas para servirse al gusto,el cabrito muy tierno y sabroso,los cachopos espectaculares con un rebozado muy suave nada empalagoso,yo como no como queso pedí un cachopo a la plancha con setas y verduras q estaba tremendo y muy suavin( buenísimo),todo esto nos lo acompañaron con ensaladas.Para finalizar vamos con los postres,nos trajeron un variado con tartas caseras q después de probarlas te costaba elegir la siguiente cucharada de lo buenas q estaban ,de Nutella,de zanahoria,Red Velvet,mouse de limon,de merengue.......tremendas.Como no después café de puchero o normal a elegir + chupitos etz......
Recomendable 100% calidad precio muy bueno,y en el entorno tienes zonas para bañarte en el Cares q no te dejarán indiferente

2  Agradécele a Juliux G
Se escribió una opinión 5 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Pequeño restaurante en casa de aldea a 10 minutos escasos de Unquera dirección Panes. Tiene aparcamiento propio señalizado a 50 mts. del local. La cocina es tradicional asturiana y la relación calidad/precio magnifica. Se remata con una atención muy buena.

Agradécele a N3816FKjavierl
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020

Restaurante pequeñito y muy acogedor,el personal super amable y muy profesional y la comida de 11 porque el 10 se queda pequeño.
De entrada unas croquetas de jamón que estaban espectaculares,bechamel fina y el rebozado crujiente.La Fabada espectacular,les fabes parecían manteca se deshacian en la boca y el compango buenísimo. El Pote también estaba buenisimo y en su punto y de postre tarta de queso y otra de limón caseras que eran un espectáculo y para terminar un buen café de pota.
Un sitio que merece la pena por la comida y profesionalidad,volveré sin lugar a dudas.

Agradécele a Marcos G
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante pequeño, muy acogedor, el personal muy amable y atento, comimos pastel de cabracho, (muy rico) y escalopines al cabrales, la salsa muy suave las patatas caseras, muy buenas, y la carne buena, con esos dos platos quedamos bien dos personas. Precios buenos, nada caro, y el entorno muy bonito y tranquilo. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a nafon2019