“Muy correcto”

Clasificado como N.º 1 de 10 Restaurantes en Panes
Rango de precios: USD 18 - USD 29
Comida: Española
Opciones: Reservas
Descripción: Restaurante pequeño pero muy acogedor, ambientado en un estilo rural y tradicional asturiano.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante rural muy cerca de Unquera, en dirección a Panes. Es de dos pisos, en la parte de abajo esta la recepción, con unas pocas mesas y la terraza con sólo dos mesas, ideal para tomar algo antes de comer. En la parte de arriba esta el comedor, más espacioso y con mesas grandes.
Esta muy bien decorado, en estilo rústico pero elegante. Recomiendo el comedor, ya que abajo con la puerta abierta ya se nota un poco de fresco. De todas formas es muy acogedor.
La fabada esta muy buena y la racion es grande, asi como el pote, también muy bueno. Las croquetas muy suaves y ricas y de postre recomiendo la tarta de chocolate, casera y muy rica, aunque demasiado grande para una persona, sobre todo después de una fabada o similar. Recomiendo compartir.
El servicio es atento y profesional.

Agradécele a Asturiasforever
Escribir una opiniónOpiniones (309)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No pedimos el menú porque no queríamos comer tanta cantidad. Comimos cachopo muy bueno y cabrito espectacular. Atención perfecta

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Olga19
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Totalmente recomendable, aparecimos allí por casualidad y una experiencia increíble, las fabes , el cachopo con setas, el arroz con leche, el café de puchero
Lugar que hay que ir y por supuesto repetir
Y el sitio precioso
Eso sí antes de de ir llamar para reservar, nosotros fuimos un día de labor y menos mal que llamamos, estaba completo

Agradécele a 97pilarv
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Calidad, buen trato y comida excepcional! Unas fabes... las mejores del 2019, un cachopo de cabrales y cecina SIN PALABRAS y todo en general muy bien!

Agradécele a 92lorrained
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Comida casera, trato agradable y cercano y precios correctos.

Probamos el cachopo de cecina y queso de cabra, los tortos joyicos y la tarta de queso.

Todo estuvo muy bueno. Recomendable

1  Agradécele a rubenpla91