“Buenos arroces”

sáb., 8/8
20:00
Clasificado como N.º 6 de 70 Restaurantes en L'Ametlla de Mar
Rango de precios: USD 17 - USD 59
Descripción: Les Veles un rincón acogedor en L’Ametlla de Mar – Costa Dorada, un espacio gastronómico en el que es fácil dejarse atrapar por los sabores de nuestra cocina, los olores de nuestros vinos y el placer de sentirse a gusto.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fuimos a comer a mediodía. Tanto el arroz como los entrantes estaban muy buenos. No es un restaurante barato, pero la calidad es acorde con el precio. Bonita terraza en la que admiten perros.

Agradécele a luisamp
Escribir una opiniónOpiniones (151)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hice una reserva para dos un día antes desde esta misma app , ya que me habian recomendado este restaurante. Desde la app de tripadvisor pulsando en "reservar" te dirige a la web de "el tenedor" (grupo tripadvisor).
Al día siguiente, cuando ya estaba en la playa, me llamaron desde este restaurante poco rato antes de ir diciendo que cancelaban la reserva y que no habían tenido en cuenta mi reserva "porque ya tenían el comedor lleno y un camarero se les había desmayado un día antes en el baño"... Me parece que lo del camarero no venía a cuento, y además de eso es muy poco profesional cancelar una reserva cuando ya estaba confirmada 24 horas antes.
O coordináis mejor vuestro servicio con "el tenedor" , o quitad esta opción para reservar porque hacéis perder tiempo a la gente ya que nos tuvimos que buscar la vida a última hora para reservar en el restaurante Lorena del pueblo de la Ametlla, en el que por cierto comimos estupendamente.

Agradécele a onlini
pleymaniac, Marketing en Les Veles, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Sentimos muchísimo su mala experiencia en Les Veles y lamentamos profundamente lo ocurrido este día. No es nuestra forma de funcionar, somos un restaurante donde nuestros clientes se sienten atendidos en todo momento y el servicio y el buen producto es una de nuestras prioridades. Este fin de semana nos hemos encontrado con una situación muy complicada con las reservas realizadas desde la aplicación El Tenedor. Les Veles ha estado en el tenedor desde hace casi dos años y nunca ha sido posible hacer reservas desde allí, y aún desconocemos como se ha pasado de no poder hacer reservas a poder hacerlas, pero esta última semana se podían hacer reservas y nosotros no teníamos conocimiento. Sin duda ustedes no son culpables, pero queremos trasladarles nuestro pesar y dar una explicación, reiteramos nuestras disculpas y les sugerimos que vuelvan en otra ocasión a Les Veles y disfrutaran de un buen restaurante. Agradecemos su tiempo y colaboración al compartir con nosotros su experiencia.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Entramos por la puerta y lo primero que vimos era el gerente dándole un toque al camarero, una situación bastante desagradable. Al decir el nombre de la reserva pusieron en duda si habíamos reservado hasta que se dieron cuenta que la página tenedor no les había informado de nuestra reserva en su restaurante. A pesar de ello nos buscaron una mesa para comer. Nos pusieron en una mesa redonda dentro del local donde se veían bichos en el interior mientras comíamos. Pedimos cuatro tapas y una paella. Las tapas fueron saliendo de una en una cada 10 minutos. La espera entre platos se hacía eterna y más cuando nuestra comida estaba reservada para la 13:30 y la paella nos llegó a las 15. Cuando parecía que todo se iba a quedar en una anécdota, nos trajeron la paella y nos la dejaron en mitad de la mesa sin servirnos. Pero eso no fue lo peor, el chef se equivocó y nos puso un trozo de patata en lugar de un trozo de limón. Sin duda, no lo aconsejaría para nadie ya que relación trato-servicio fue desastroso. Una experiencia a olvidar.

Agradécele a assumpdb1319

Sentimos muchísimo su mala experiencia en Les Veles y lamentamos profundamente lo ocurrido este día. No es nuestra forma de funcionar, somos un restaurante donde nuestros clientes se sienten atendidos en todo momento y el servicio y el buen producto es una de nuestras prioridades. Este fin de semana nos hemos encontrado con una situación muy complicada con las reservas realizadas desde la aplicación El Tenedor. Les Veles ha estado en el tenedor desde hace casi dos años y nunca ha sido posible hacer reservas desde allí, y aún desconocemos como se ha pasado de no poder hacer reservas a poder hacerlas, pero esta última semana se podían hacer reservas y nosotros no teníamos conocimiento. Sin duda ustedes no son culpables, pero queremos trasladarles nuestro pesar y dar una explicación, el personal de Les Veles se vio superado e intento no dejar a nadie con reserva sin atender, pero ha quedado claro que el servicio se resintió. Reiteramos nuestras disculpas y les sugerimos que vuelvan en otra ocasión a Les Veles y disfrutar de un buen restaurante. Agradecemos su tiempo y colaboración al compartir con nosotros su experiencia.

Se escribió una opinión 27 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar espectacular, trato exquisito, calidad precio un 10! No es la primera vez q vengo ni la última

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a MontseL230

Sentimos muchísimo su mala experiencia en Les Veles y lamentamos profundamente lo ocurrido este día. No es nuestra forma de funcionar, somos un restaurante donde nuestros clientes se sienten atendidos en todo momento y el servicio y el buen producto es una de nuestras prioridades. Este fin de semana nos hemos encontrado con una situación muy complicada con las reservas realizadas desde la aplicación El Tenedor. Les Veles ha estado en el tenedor desde hace casi dos años y nunca ha sido posible hacer reservas desde allí, y aún desconocemos como se ha pasado de no poder hacer reservas a poder hacerlas, pero esta última semana se podían hacer reservas y nosotros no teníamos conocimiento. Sin duda ustedes no son culpables, pero queremos trasladarles nuestro pesar y dar una explicación. Reiteramos nuestras disculpas y les sugerimos que vuelvan en otra ocasión a Les Veles y disfrutar de un buen restaurante. Agradecemos su tiempo y colaboración al compartir con nosotros su experiencia.

Se escribió una opinión 27 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde el entorno, hasta el servicio pasando por la calidad de la comida! Espectacular!!!!! Os lo recomiendo! Espacio exterior, interior... imprecionante!
Gracias por vuestra atención❤️

Fecha de la visita: junio de 2020