Opiniones (2,841)
1,156
1,156
83 - 88 de 2,841 opiniones
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2020

El hotel está muy bien emplazado, junto a la cala del Bon Capó. Es un placer ver el mar desde la mayoría de habitaciones y desde la piscina del hotel. El servicio del hotel es muy amable y servicial. El restaurante italiano hace pasta y pizza buenísima. Un hotel tranquilo y acogedor para pasar unos días maravillosos y relajados.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a José Luis G
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2020

Nuestra opinión respecto al tema de coronavirus no es lo mejor que hemos visto, las habitaciones las limpiaban por encima, nada de desinfección a tope. En el buffet, podías coger y pasarte x el comedor... y el italiano, muy pobre. Veniamos de otro hotel, y el control fue extraordinario en cuanto a medidas de seguridad. La piscina can picha.

Agradécele a Valkazar
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Ya es la 2a. o 3a. vez que visitamos este hotel. Todo muy bien cuidado, limpio y desinfectado. Turnos para comer y si hay mucha gente para bañarse (no fue el caso).
Buena atención de todo el personal.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Damopero28
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020

Las recepcionistas pueden ser un poco más alegras visto que es un hotel familiar .
Restaurante de la pizerria nefasta
Poca variedad ,mala servicio tanto por los camareros y los cocineros
Y lo más grave para mi es que el socorrista en horas de trabajo mira el movil y yo tuve que sacar a mi hijo y me quedo con las buenas instalaciones y el buen trato del metre del restaurante .

Agradécele a 568marcel
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020

Hotel muy espacioso, pensado mucho para niños. Las habitaciones un 10. Dos camas de 1,35, geniales para 4! Juntamos las camas y ademas pusieron una baranda para que no se cayeran. Y la primera noche hice malabares con los cojines y las señoras de la limpieza estuvieron super atentas,
y pusieron un cojin de mas! Muy comodas, dormimos genial, y eso que somos exigentes con el sueño.

El buffet genial! Han establecido 3 turnos por el coronavirus, y aunque nos toco el primero fue el mejor porque no habia nadie (Poca gente respetava el horario) y luego se formaban colas para los siguientes turnos para limitar el aforo. La comida muy muy buena y de calidad. Ademas con esto del covid habia raciones individuales geniales con un monton de cosas!

Hay actividades para todos, aunque pienso que deberian replantear algunas. Mi peque de 3 años la primera actividad que hizo se aburrió muchiiisimo y no quiso hacer ninguna más.
Pero supongo que no hacertamos....

Si hay que poner alguna pega, esque la piscina ademas de bastante caliente el agua, no estan muy limpias (hay bastante arena...pelos...hojas). sobretodo la de los peques. Y da un poco de repelus...

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a somun7