“Tranquilo y comodo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Aguadulce, Roquetas de Mar, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
meteorito...
“Tranquilo y comodo”
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Un lugar para descansar y con buena ubicación, cerca de la autovía,tiendas,playas... vistas al mar y por parte de la propietaria tuvo una atención correcta. ¡¡VOLVEREMOS!! ;)

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
26 sep 2016
Gracias chicos espero volver a veros!
Laura C
“A sido una estancia excelente”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Nos gustó mucho el apartamento, la casera muy simpática y amable con nosotros, no faltaba de nada en el apartamento,por lo general todo muy bien,hay un poquito de cuesta para subir al apartamento, pero tiene muy buenas vistas!lo recomiendo! está todo mas o menos cerquita.la playa a unos diez minutos bajando la calle andando.La verdad hemos pasado una semana muy agradable.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
26 sep 2016
Excelente fue teneros a vosotros como inquilinos!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2