“Piscina y ubicacion excelentes”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

claramart...
Londres, Reino Unido
“Piscina y ubicacion excelentes”
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Vistas impresionantes.muy cerquita de la playa a unos siete minutos andando.
La piscina estupenda.
Tuvimos problemas con el colchon y nos lo cambiaron el mismo dia.Aun asi necesitarian renovar el colchon y equipar un poco mejor la cocina.
Lo recomiendo y volveria a ir.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
13 ago 2018
Gracias por tu valoración Clara, hablaré con el propietario para poder mejorar un poco más. Cuando quieras volver a pasar aquí tus vacaciones estaré encantada de volver a recibiros. Un saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2